Un aficionado enloqueció y se tatuó en la pierna el rostro del exdelantero del Bayern Munich, Claudio Pizarro, dejándolo boquiabierto tras mostrarle su obra.

¡Tremendo! Hincha deja boquiabierto a Claudio Pizarro tras mostrarle un tatuaje de su rostro
¡Tremendo! Hincha deja boquiabierto a Claudio Pizarro tras mostrarle un tatuaje de su rostro

Claudio Pizarro se mantiene como una de las grandes leyendas del fútbol peruano, gracias a sus numerosos éxitos en el balompié extranjero, donde tuvo la oportunidad de vestir las camisetas de algunos de los mejores clubes del planeta, como Bayern Munich, Chelsea FC y Werder Bremen, ganándose la admiración de miles de peruanos. El famoso 'Bombardero de los Andes' no tardó en transformarse en un ícono peruano, despertando grandes pasiones en la juventud nacional, que pudo disfrutar de sus goles y hazañas en el fútbol europeo.

Una gran muestra de ello se evidenció recientemente con un sorprendente gesto de un hincha nacional, quien se animó a buscar a Claudio Pizarro en una firma de autógrafos para mostrarle el tatuaje de su rostro que tiene en su pierna, dejando completamente en shock al exjugador de Alianza Lima.

Te recomendamos

Claudio Pizarro sorprendido

Según las imágenes virales en redes sociales, el exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro quedó en un total estado de shock al observar el maravilloso gesto de admiración que hizo un hincha para reconocer su trayectoria futbolística.

Para asombro de miles de usuarios, el joven decidió realizarse un tatuaje de la cara de Claudio Pizarro en la pierna, dejando atónitos a miles de internautas, incluyendo al 'Bombardero de los Andes', quien no tuvo mejor idea que capturar el momento en una fotografía con su cámara celular.


Elogia a Paolo Guerrero

El exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro, no se guardó nada y destacó el buen momento de Paolo Guerrero en el fútbol ecuatoriano.

"Lo que viene haciendo Paolo Guerrero es reconfortante y una alegría grande que pueda competir y estar en estas instancias de un campeonato tan importante donde pueda llegar a la final. Es importante que esté jugando, anotando y sobre todo para los peruanos que él llegue en buenas condiciones a la selección”, enfatizó.