Libido ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional el próximo 6 de julio, por lo que Toño Jauregui resaltó cómo se vive la emoción dentro de la banda.

Feliz por el próximo concierto de Libido
Toño Jauregui se muestra emocionado. | Fuente: Difusión

En medio de la emoción por el pronto sold-out del concierto de Libido, los integrantes de la banda han evidenciado el agradecimiento a sus fanáticos, aunque Toño Jauregui realizó un particular comentario acerca del rock peruano.

Te recomendamos

¿Qué dijo el miembro de Libido?

Uno de los integrantes de Libido, Toño Jauregui, se mostró muy contento por la gran acogida que viene recibiendo la banda luego que anunciaran su regreso a los escenarios. De acuerdo con lo que resaltó el bajista, el regreso de la banda es “importante para el rock peruano”, por la respuesta que han tenido en poco tiempo.

“Tomemos en cuenta que el reencuentro de Libido no se produce en años. Con el respeto a otros colegas de la música, no creo que se haya visto una respuesta tan importante con una banda nacional. Y es vital tomar en cuenta esta reunión porque nos deja en claro que al peruano le gusta lo suyo. Estamos más que felices”, comentó.

Como se sabe, hace días se reportó que Libido está a punto de hacer historia en el Estadio Nacional, ya que se han logrado vender más de 33 mil boletos para el concierto de julio. Asimismo, quedan menos de 6 mil entradas para llenar por completo el Estadio, por lo que aún pueden adquirir más entradas en Teleticket.

Se espera el concierto de Libido con ansias

El anuncio del reencuentro de Libido se realizó a finales de enero, pero recién iniciaron la venta de entradas semanas después. El público reaccionó muy bien al anuncio, por lo que Salim Vera acotó lo siguiente:

“Nos emociona, estamos agradecidos de que los fanáticos respondan tan bien. Faltan meses para el esperado reencuentro, pero dentro de poco con la ayuda de nuestros seguidores, vamos a anunciar el sold out. Eso es importante para la historia de toda la familia que conformamos Libido”.

Por otro lado, Manolo Hidalgo adelantó que el concierto de Libido será una reunión de sorpresas inesperadas y una noche que quedará marcada en la historia del rock peruano.

“El público puede estar convencido de que esta velada no será una tocada como muchas otras. Libido regresa para sumergirnos en un espacio de mucho amor, de buenas canciones y del reencuentro de una familia, disfuncional, sí, pero al final juntos con un maravilloso propósito, hacer música”, añadió.