Al parecer Brian Szasz, hijastro de uno de los tripulantes desaparecidos del Sumergible Titán, causó indignación en redes sociales al asistir a un concierto de Blink-182.

Su padre desaparecido y él en un concierto
Hijastro de un tripulante del Sumergible Titán asiste a concierto de Blink-182. | Fuente: Difusión

En los últimos días se ha vivido la preocupación por hallar a los cinco tripulantes, a bordo del Sumergible Titán, pero esta polémica fue embarrada por una particular publicación del hijastro de uno de los desaparecidos, cuando se le notó feliz en un concierto de Blink-182.

Te recomendamos

La crítica situación


Mientras buscaban a los cinco tripulantes, del submarino de la compañía Ocean Gate que desapareció el pasado domingo 18 de junio, Brian Szasz asistió a un concierto.

Recientemente en redes sociales, comenzó a viralizarse la situación de Brian Szasz, hijastro del multimillonario Hamish Harding, una de las personas desaparecidas por el Sumergible Titán. Sin embargo, lo que causó indignación en redes sociales es que el joven no dejó de asistir a un concierto de Blink-182 en California, a pesar de la crítica situación que estaba viviendo su padrastro.

La publicación de Brian Szasz, muy feliz en el concierto de Blink-182, fue en medio de la búsqueda por hallar a los tripulantes del Sumergible Titán. Sin embargo, debido a la lluvia de críticas que comenzaron a llegarle, terminó borrando la fotografía.

“Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el show de Blink-182, ya que es mi banda favorita y la música me ayuda en tiempos difíciles”, decía en el mensaje que acompañaba la foto de Brian Szasz en dicho concierto.


¡Críticas para el hijastro!


Varios cibernautas criticaron la actitud de Brian Szasz, pues aunque su padrastro estaba desaparecido y finalmente la Guardia Costera de Estados Unidos ayer declararon como “muertos” a los pasajeros del Sumergible Titán, el joven día antes se mostraba de lo más tranquilo ante la situación.

Incluso la rapera Cardi B, se sumó a las críticas y en sus historias escribió: “La gente dice: ‘Bueno, ¿qué se supone que debe hacer?, ¿estar triste en la casa? ¿Se supone que él debe ir a buscar por sí mismo?’ Sí.”

Asimismo, Brian Szasz más adelante en su perfil de Facebook arremetió contra la prensa, debido a que han intentado entrevistarlo por toda la polémica al asistir al concierto de Blink-182 a pesar que su padre estaba desaparecido. 

“Estos reporteros espeluznantes me están siguiendo y acechando en San Diego. Este asqueroso del parque Petco me siguió después de comer tacos”, escribió junto con un video que compartió en sus redes sociales.