Recientemente, se han revelado las declaraciones de Shakira, durante su juicio por un aparente fraude fiscal, donde reveló la relación entre Gerard Piqué y Pep Guardiola.

Shakira sobre Gerard Piqué
La cantante confesó cómo era la relación entre Pep Guardiola y su ex pareja. | Fuente: Difusión

En un extenso artículo del diario ‘El País’, se revelaron las declaraciones que brindó Shakira en su juicio por un presunto delito de fraude fiscal de 14,5 millones de euros. En el juzgado, la cantante habría confesado que Gerard Piqué y Pep Guardiola tenían una relación tensa.

Te recomendamos

Las declaraciones de Shakira

El diario ‘El País’ ha publicado algunas declaraciones de Shakira. La colombiana habría confesado que su expareja Gerard Piqué y el 'Pep' Guardiola habrían tenido una relación tensa durante el tiempo que coincidieron en el Barcelona, como jugador y entrenador, respectivamente. Las confesiones de la barranquillera se llevaron a cabo en medio del juicio que enfrenta en su contra por el caso Hacienda. 

“Gerard tenía una relación bastante complicada con el Barça. Con Guardiola tenía una relación súper tensa, de ‘te vas tú o me voy yo’. Era una situación que lo hacía sufrir muchísimo”, comentó la colombiana según el medio español.

En la misma línea, Shakira también habría explicado que su relación sentimental con Gerard Piqué era “tormentosa” debido las diferencias de sus profesiones. 

“Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragon Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario”, añadió la cantante.

Otros detalles que brindó Shakira

Por otro lado, según la versión de Shakira, cuando empezó su romance con Gerard Piqué en 2011, no se veían mucho por lo que no residía en España en esa época.

“Futbolista, guaperas, con fama de Playboy… Era un loquito en esa época (...) Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble”, confesó la cantante sobre su ex pareja.

Se sabe que Shakira siempre ha buscado convencer a los jueces de que no vivió en España de una forma estable hasta el año 2015.

“Era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. He viajado a un ritmo tan intenso que he llegado a estar en tres países en un mismo día. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera. Esos años la estaba rompiendo a nivel mundial con mi música. Estaba en todos lados, vivía en un avión más que cualquier piloto”, explicó.