El lateral derecho danés Oliver Sonne se encuentra realizando sus trámites de nacionalización peruana. ¿Será convocado por Juan Reynoso para los duelos contra Chile y Argentina por Eliminatorias?

¿Será convocado? RENIEC rompe su silencio sobre nacionalización peruana de Oliver Sonne
¿Será convocado? RENIEC rompe su silencio sobre nacionalización peruana de Oliver Sonne

Oliver Sonne se encuentra a un paso de convertirse en ciudadano peruano y tener la capacidad de ser considerado por el director técnico nacional Juan Máximo Reynoso para los próximos duelos de la Selección Peruana de Fútbol contra Chile y Argentina. La hinchada peruana ya espera con los brazos abiertos la llegada del lateral derecho danés para potenciar la banda que actualmente se encuentra cubierta por Luis Advíncula y Aldo Corzo, causando gran conmoción en redes sociales.

Ante esto, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) decidió pronunciarse sobre el trámite de nacionalización del danés Oliver Sonne, informando que el pedido del futbolista tuvo que retrasarse por un inconveniente en el proceso.

Te recomendamos

Aclaración de el RENIEC sobre Oliver Sonne 

La RENIEC se pronunció a través de sus redes sociales sobre el trámite de nacionalización peruana del futbolista danés Oliver Sonne. Según su comunicador, el DNI de Sonne se encuentra en un proceso avanzado de tramitación, revelando que se retrasó por una observación.

"Cuando la madre ya tenga su DNI, recién Oliver podrá solicitar su documento y para ello se abrirá un expediente. No podría detallar plazos, pero se tiene que considerar que son solicitudes de manera extemporánea", manifestó el jefe de la Unidad de Gestión de Prensa de RENIEC, Miguel Stigler.

Quiere a Oliver Sonne

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, se refirió hace un tiempo sobre la llegada del danés Oliver Sonne. "Queremos que Sonne llegue y se inserte rápido en el grupo, que sea uno más. Se nota que es un buen muchacho, esa es otra de las cosas que buscamos", enfatizó.