La Selección Peruana de Juan Máximo Reynoso enfrentará a la selección de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 1 de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Selección Peruana: Los refuerzos de Juan Reynoso para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026
Selección Peruana: Los refuerzos de Juan Reynoso para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026

La Selección Peruana de Fútbol culminó su gira por el continente asiático de manera agridulce, luego de una victoria por 1-0 ante Corea del Sur y una humillante goleada por 1-4 ante la escuadra de Japón. De esta manera, la ‘blanquirroja’ de Juan Máximo Reynoso quedó completamente lista para afrontar el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Sin embargo, para alegría de la afición nacional, el popular ‘Cabezón’ podrá contar con tres importantes incorporaciones en el ‘11’ titular del ‘equipo de todos’.

Te recomendamos

Los ‘jales’ de Reynoso

La humillante caída de la Selección Peruana por 4-1 ante la escuadra de Japón dejó numerosas dudas en el comando técnico ‘bicolor’, que intentará replantear su esquema táctico con miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026. La ‘Blanquirroja’ de Juan Reynoso deberá enfrentar a Paraguay en su debut clasificatorio, con la buena noticia de incorporación de tres referentes del equipo nacional.

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, se encuentra muy ilusionado por los ‘jales’ de Luis Advíncula, André Carrillo y Renato Tapia para los próximos duelos de Clasificatorias al Mundial 2026. Los tres jugadores de la ‘Sele’ fueron sentidas bajas para los amistosos en el continente asiático, teniendo la oportunidad de volver a la convocatoria para chocar ante Paraguay y Brasil en la primera fecha doble del mes de septiembre.

Reynoso al mando de Perú

El estratega de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso, ha dirigido siete encuentros al mando del banquillo ‘bicolor’, donde ha registrado tres triunfos, un empate y dos derrotas. Estos son los duelos amistosos del ‘Cabezón’ con la ‘Sele’:

  • Perú 0-1 México
  • Perú 4-1 El Salvador
  • Perú 1-0 Paraguay
  • Perú 1-0 Bolivia
  • Perú 0-2 Alemania
  • Perú 0-0 Marruecos
  • Perú 1-0 Corea del Sur
  • Perú 1-4 Japón