El lateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol, Oliver Sonne, protagonizó un llamativo momento tras el pitido final de la derrota por 2-0 ante la Selección Chilena en Santiago.

Oliver Sonne y su actitud depresiva tras la derrota de la Selección Peruana ante Chile
Oliver Sonne y su actitud depresiva tras la derrota de la Selección Peruana ante Chile

Oliver Sonne tuvo la oportunidad de ser convocado por primera vez para un duelo oficial de la Selección Peruana de Fútbol, llamando la atención de miles de usuarios, que esperaban su participación en el encuentro ante la Selección Chilena. Sin embargo, la situación no fue nada favorable para el jugador del Silkeborg IF, quien no pudo sumar sus primeros minutos con la 'blanquirroja' en la derrota por 2-0 contra la 'Roja', generando gran incomodidad de miles de hinchas nacionales.

El defensor diestro de 22 años no tardó en hacerse viral en internet tras las imágenes difundidas después del encuentro, donde se puede ver la desolación y tristeza profunda impregnada en el rostro de Sonne, luego de quedarse en la banca pese a sus enormes esfuerzos para conseguir su nacionalización peruana.

Te recomendamos

Corazón roto

Luego de la caída de la Selección Peruana por 2-0 ante Chile en Santiago, el defensor derecho de la 'blanquirroja', Oliver Sonne, se mostró aparentemente triste por la situación, teniendo una actitud cabizbaja después del pitido final del juego.

Según las imágenes, Oliver Sonne se retiró de manera triste y con la cabeza hacia abajo a los vestuarios, denotando sus ganas de realizar su esperado debut con la 'bicolor'.

Equipo caído

El lateral derecho de la Selección Peruana, Aldo Corzo, no se guardó nada y declaró su tristeza tras perder contra la Selección Chilena. "De hecho el equipo está golpeado, pero hoy solamente será la pena y ya mañana pensamos en Argentina. Creo que el equipo puede dar más, el grupo ya lo ha demostrado, hay que tener mesura no solo en la victoria, también en la derrota", confesó.

La famosa 'Muela' se refirió al próximo rival de la Selección Peruana. "Es el campeón del mundo, pero hay que afrontarlo con madurez, mejorar nosotros y ver cómo nos va en el partido", enfatizó.