El conductor Santi Lesmes habló de cómo se siente Maju Mantilla, luego de las imágenes reveladas por Magaly Medina de Ricardo Salcedo.

Santi Lesmes sobre su amiga Maju Mantilla: “Está feliz, radiante”
Santi Lesmes sobre su amiga Maju Mantilla: “Está feliz, radiante” | Fuente: Instagram

Maju Mantilla ha continuado grabando su programa luego de las imágenes de su esposo Gustavo Salcedo con una joven. Muchos se preguntaron cómo la estará pasando la exMiss Mundo, y ante esto, Santi Lesmes contó cómo ve actualmente a su amiga.

Te recomendamos

Santi Lesmes: “Está haciendo un gran trabajo”

Santi Lesmes, en conversación con Trome, contó que no se pronunció respecto al tema de Maju Mantilla por respeto. Asimismo, se reserva cualquier conversación que tuvo con su amiga sobre su situación sentimental.

“Respeto la opinión de la gente y no me pronuncio sobre ese tema, que cada uno opine lo que quiera. Es lo que toca, todo el mundo tiene opinión, que hablen lo que quieran. Es mi amiga y las opiniones que pueda tener, las conversaciones que haya podido tener quedan reservadas”, expresó el conductor de TV.

Por otro lado, Santi Lesmes señaló que a Maju Mantilla la ve feliz y que hace un gran trabajo en su programa. “La veo todas las mañanas, está feliz, radiante, está en ‘Arriba mi gente’ haciendo un gran trabajo. No es la Maju Mantilla de antes, es una mujer completamente distinta que está actualizada, que te habla de todo”, acotó.

Santi Lesmes: “Si mañana tengo problemas con mi mujer, lo comento con ella”

Santi Lesmes destacó que trabaja con Maju Mantilla desde el 2016, y tiene una gran amistad con ella. Asimismo, considera que le contaría cualquier problema que tenga por la confianza que se tienen.

“En el 2016 arranqué en la televisión peruana con Maju Mantilla, como compañeros llevamos 8 años juntos y por la amistad y el respeto no hablo de Maju Mantilla (…) Es mi amiga, yo hablo con ella de todo. No es solo una compañera de trabajo, ella viene a mi casa, yo voy a la suya y conozco a sus hijos desde que nacieron. Maju Mantilla, Ricardo Rondón y yo somos un triángulo amical. Somos amigos y hablamos de todo, si mañana tengo problemas con mi mujer, lo comento con ella porque es mi amiga”, agregó.