La psicoanalista Rosa María Cifuentes reveló qué pudo ocurrir para que las parejas terminen en el mes de Agosto como Maju Mantilla y Leysi Suárez.

Rosa María Cifuentes explica por qué las parejas están terminando en el mes de Agosto
Rosa María Cifuentes explica por qué las parejas están terminando en el mes de Agosto

La psicoanalista Rosa María Cifuentes reveló qué pudo ocurrir para las crisis de pareja que tuvieron Maju Mantilla y Leysi Suárez.

Te recomendamos

Agosto ha sido un mes que inició con diversas noticias en el mundo del espectáculo. Especialmente por las crisis de pareja que vivieron Leysi Suárez y Maju Mantilla y por las separaciones en el mundo de la farándula internacional. Ante esto, la psicoanalista Rosa María Fuentes explicó  a qué se debe esta tendencia.

Rosa María Cifuentes: “El planeta del amor retrocede”

Rosa María Cifuentes, durante el programa ‘Mande quien Mande’, señaló que las crisis amorosas que viven Leysi Suárez y Maju Mantilla tendrían cierta relación. La psicoanalista reveló que el universo brindará señales en forma de karma:

“Cuando venus, el planeta del amor retrocede, es como en el cielo se diera una lección kármica. Si pretendes burlarte de tu pareja, te saca en fresco una infidelidad; si estás con una mujer que no amas, el universo te libera, o si estás con un hombre que no te merece, el universo te libera. Cada quien toma decisiones sentimentales, pero el amor no es juego”.

Rosa María Cifuentes: “La cosa puede empeorar”

Por otro lado, Rosa María Cifuentes también advirtió que, si una pareja busca la reconciliación en estos momentos, este acto podría terminar mal a fin de año. Asimismo, remarcó que el amor no es un juego y que el universo marcaría su destino en este ámbito:

“Si alguna pareja se reconcilie o prefiere tapar el sol con un dedo, pues a fin de año o para aquí a enero la cosa puede empeorar. Cada quien toma decisiones sentimentales, pero el amor no es un juego, y aquella persona que quiera vivirlo de esa manera tiene que vérselas con el universo”. Cabe destacar que Leysi Suárez anunció la separación con su pareja, y Maju Mantilla no habría tenido un buen semblante junto a su esposo, según lo revelado por Magaly Medina.