Ricardo Gareca ha vuelto a ser tendencia tras decidir estampar su firma por la Selección Chilena de Fútbol durante los próximos años.

Ricardo Gareca y el millonario contrato que firmaría como director técnico de la Selección Chilena
Ricardo Gareca y el millonario contrato que firmaría como director técnico de la Selección Chilena

¡Vínculo de ribetes mayores! Ricardo Gareca tomó la drástica decisión de formar parte del proyecto deportivo 2024 de la Selección Chilena de Fútbol tras la salida del argentino Eduardo Berizzo del banquillo de la 'Roja', causando gran conmoción en redes sociales.

El popular 'Tigre' Gareca dejó en shock a un gran número de hinchas peruanos, rompiendo sus corazones al firmar por el máximo rival de la 'blanquirroja', siendo el encargado de comandar a la escuadra sureña durante el resto de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Pese a ostentar un recordado paso en la Selección Peruana, Ricardo Gareca habría sido tentado por un importante sueldo ofrecido por el elenco chileno, decidiendo cambiar el norte por el sur ante todo pronóstico.

Te recomendamos

Contrato de Gareca

De acuerdo al último reporte del diario chileno La Tercera, Ricardo Gareca tomó la decisión de aceptar la propuesta económica millonaria de la Selección Chilena de Fútbol, aceptando el presunto sueldo anual de 2.8 millones de dólares del conjunto sureño. Las fuentes garantizaron que dicha propuesta chilena tiene como límite de duración hasta la finalización de las Clasificatorias Sudamericanas para Ricardo Gareca, probando la confianza plena que sienten en el 'Tigre'.

El salario de Ricardo Gareca en tierras chilenas superaría completamente al pago de Eduardo Berizzo en la Selección Chilena. 

Ricardo Gareca ya en Chile 

Medios chilenos dieron a conocer que Ricardo Gareca se convertirá en nuevo estratega de la Selección Chilena, luego de unas largas negociaciones por el importante contrato publicitario del 'Tigre' con una famosa empresa nacional.

El 'Tigre' ya se encuentra en Santiago para ser presentado como nuevo DT de la 'Roja'.