El exjugador de Alianza Lima, Reimond Manco, se animó a recordar su estancia en el fútbol europeo, asegurando que tenía nivel suficiente para jugar en el FC Barcelona.

Reimond Manco:
Reimond Manco: "Yo podría haber jugado en el Barcelona y peleado el Balón de Oro"

Reimond Manco se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos de la farándula nacional en las últimas horas, luego de sus polémicas declaraciones sobre su pasado en el balompié europeo, donde pudo vestir los colores del PSV Eindhoven de Holanda. Para sorpresa de miles de usuarios, el popular "Rey" se animó a confesar que tuvo nivel futbolístico para mantenerse en lo más alto del balompié europeo, afirmando que la disciplina le habría dado la oportunidad de ubicarse entre los candidatos del Balón de Oro.

Te recomendamos

Reimond Manco recuerda sus días gloriosos en el fútbol 

En entrevista con el programa digital "Cojo y Manco", el exmediocampista peruano Reimond Manco se animó a brindar detalles de su mejor momento como futbolista profesional, asegurando que tenía nivel para competir al más alto rendimiento. Según sus palabras, el exjugador de Alianza Lima habría podido jugar en el FC Barcelona si se comprometía y trabajaba con disciplina.

"De verdad, que no suene agrandado, pero yo podría haber estado jugando en el Barcelona, tranquilamente, y peleado ser el Balón de Oro del mundo. Es lo que yo creo. Si hubiese seguido formándome, si hubiese seguido creciendo, si hubiese hecho casi, si hubiese sido disciplinado, ese hubiese sido mi destino", manifestó Reimond Manco.

Posteriormente, el delantero recordó que con solo 8 años jugó por primera en la Champions League. 

"En Holanda, osea imagínate, yo debuté en Champions League con 18 años, cuando fui en la pretemporada, era titular. Yo pedí que me presten a los 6 meses porque no era titular, y no quisieron prestarme. Yo era el futuro Romario del PSV, y me decían así, pero yo no me daba cuenta pues era un imb***. Eso pasaba, y si tú me preguntas donde pude haber estado jugando si es que me hubiese dedicado, para mí en el Barcelona. Era mi sueño. Y estoy seguro que si lo hubiese hecho, esa oferta hubiese llegado, y créeme que la hubiese aceptado", señaló el exjugador de UTC.

Reimond Manco soñó en grande

Reimond Manco también se refirió a la oferta que recibió del Real Madrid y por qué no pensó en aceptarla. "Tuve una oferta del Real Madrid Castilla, y fue un paso previo. La manera en cómo hubiese llegado a Barcelona hubiera sido completamente diferente, hubiese sido ya cuajado, ya estable, maduro y todo", sentenció.

@lasfijasdelcrack5 Reimond Manco confirma que pudo haber jugado en el Barcelona #ReimondManco #Manco #reimondmanco⚽⚽ #futbolperuano #fypシ゚viral #Tiktokdeportes ♬ sonido original - Salsa Y Control