Reimond Manco, exjugador de Alianza Lima, se refirió al fichaje del panameño Cecilio Waterman en el cuadro Blanquiazul, destacando que hace el ‘trabajo sucio’.

Reimond Manco sobre Cecilio Waterman de Alianza Lima: “No le veo mucho gol, pero es un jugador que choca”
Reimond Manco sobre Cecilio Waterman de Alianza Lima: “No le veo mucho gol, pero es un jugador que choca” | Fuente: FB Alianza Lima / YT 'Cojo y Manco'

Cecilio Waterman llegó a Alianza Lima para reforzar el ataque del cuadro blanquiazul para la temporada 2024. Reimond Manco se refirió al fichaje, destacando que es un jugador que hace el ‘trabajo sucio’, pero que no lo ve con gol.

Te recomendamos

Reimond Manco sobre Cecilio Waterman: “No le veo mucho gol”

Reimond Manco, en el programa ‘Cojo y Manco’ de YouTube, habló de Cecilio Waterman, delantero de Alianza Lima. El ex ‘jotita’ señaló que le parece interesante, pero no tiene mucho gol. Asimismo, Reimond Manco destacó que es un jugador más para chocar a la defensa. 

“Me parece interesante. No le veo mucho gol, pero es un jugador que va, choca, mete. Te hace el trabajo sucio. Si tienes un Hernán que por la edad no le da para hacer el recorrido largo, pero al jugar con doble punta le dejas más aire para cuando se ataque”, explicó el ex jotita. 

En otro momento, Reimond Manco también remarcó que Cecilio Waterman es un buen refuerzo: “No esperen a un Tressor Moreno, no me parece un mal jugador, me parece un buen refuerzo”.

Reimond Manco también habló de Kevin Serna, jugador que fichó por Alianza Lima luego de su paso por ADT: “La verdad le va muy bien, es rápido el chico, muy veloz, muy calidoso, va a dar mucho que hablar. Es una ayuda al 9, para lo que va a hacer Sabbag o el 9”.

Reimond Manco sobre Jairo Concha: “Pasar de Alianza a la ‘U’ exige el doble”

Reimond Manco, en otra ocasión, se refirió a Jairo Concha, exjugador de Alianza Lima. El ‘jotita’ destacó que exigirán al volante el doble en Universitario de Deportes, ya que tendrá más presión: “Concha tiene que saber muy bien que ahora, pasar de Alianza a la 'U' exige el doble, porque la gente de la 'U' no espera que haga lo que hizo en Alianza sino más. En Alianza te exigen, sí, pero no es tanta la presión como la que hay en la 'U', porque te exigen tirarte de cara, te exigen entrega total”.