Reimond Manco habló del clásico entre Universitario y Alianza Lima, y destacó que Hernán Barcos no marca la diferencia en esta clase de partidos.

Reimond Manco: “Yo no veo a Hernán Barcos marcando diferencia en partidos importantes”
Reimond Manco: “Yo no veo a Hernán Barcos marcando diferencia en partidos importantes” | Fuente: IG Hernán Barcos / 'Cojo y Manco'

Universitario de Deportes venció por 0-1 a Alianza Lima por la fecha 3 de la Liga 1, con un final de partido de gran tensión para los hinchas del fútbol peruano. Hernán Barcos anotó un gol al último minuto, sin embargo, este no fue convalidado por el VAR, dejando a los blanquiazules debajo del marcador al finalizar el partido. Ante esto, Reimond Manco se refirió a la influencia del 'Pirata' en los últimos clásicos frente a los cremas y otros partidos, como contra Sporting Cristal y Copa Libertadores.

Te recomendamos

Reimond Manco sobre Hernán Barcos: “Mucho más daño hizo Waterman”

Reimond Manco, durante el programa ‘Cojo y Manco’ con Horacio Zimmermann, señaló que no ve a Hernán Barcos apareciendo en partidos importantes para Alianza Lima: “Yo no veo a Hernán Barcos marcando diferencia en partidos importantes. Mucho más daño hizo Waterman que Barcos”.

Asimismo, Reimond Manco destacó la defensa de Universitario, y que no ve a Hernán Barcos destacar ante defensas sólidas desde el 2021.

“Esa línea de 3 que tiene la U es sólida. Ahora, hablando en serio, yo no veo a un Barcos desde el 2021 marcando diferencias en este tipo de partidos, cuando es U, cristal, no marca diferencias. Creo que ya no se le ve tan bien como en el 2021”, expresó el ex Alianza Lima.

Por otro lado, Horacio Zimmermann le recordó a Reimond Manco que el ‘Pirata’ sí jugó bien frente a Universitario en la goleada ante Alianza Lima, y frente a la final contra Sporting Cristal. “Horacio Zimmerman: En el 4-1 en el monumental juega bien, pero sí es determinante, hay que ir a la final del 2021 con Cristal con su gol”, acotó el periodista deportivo. 

Reimond Manco sobre Hernán Barcos: “Con equipos que son sólidos le cuesta mucho”

Reimond Manco continuó hablando de Hernán Barcos, y destacó que contra equipos más solidos como en la Copa Libertadores le cuesta mucho. Asimismo, destacó el trabajo del delantero Waterman: “También hablando de eso, en Copa Libertadores, o con equipos que son solidos defensivamente le cuesta mucho. Mucho más daño hizo Waterman que Barcos”.

Finalmente, Reimond Manco destacó que, si Pablo Sabbag se recupera, le ganaría el puesto a Hernán Barcos: “Yo creo que Sabbag recuperado le quita el puesto a Barcos, porque seguramente su nivel va a ser mucho más regular en los partidos normales, difíciles y en los de copa”.