El exfutbolista de Alianza Lima, Reimond Manco, no dudó en dar detalles de su relación amorosa con la modelo peruana Shirley Arica, asegurando que ella lo "sembró" con 'ampay'.

Reimond Manco confiesa que Shirley Arica lo
Reimond Manco confiesa que Shirley Arica lo "sembró" con 'ampay': "Me insistía para salir, a ella no la conocía nadie"

El exjugador de Alianza Lima, Reimond Manco, se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos de la farándula peruana en las últimas horas, luego de brindar fuertes revelaciones sobre diversas figuras del entretenimiento nacional, como Jazmín Pinedo y Shirley Arica.

Para sorpresa de miles de usuarios, el popular 'Rey' no dudó en referirse a su relación amorosa con Shirley Arica, afirmando que ella se aprovechó de su fama en el mejor momento de su carrera futbolística.

Te recomendamos

Quejas de Manco

En entrevista con el programa "Cojo y Manco", el exfutbolista profesional Reimond Manco se animó a hablar por primera vez de su relación amorosa con Shirley Arica, asegurando que jamás tuvieron ningún tipo de intimidad, descartando un romance entre ambos. De acuerdo a sus declaraciones, el famoso 'Rey' cree que la modelo nacional se aprovechó de su fama para ganar reconocimiento.

"A ella no la conocía nadie, no era ni anfitriona, era una chica que estudiaba en la San Martín. Yo nunca tuve intimidad con Shirley, de besitos de picos no pasamos. (En Chiclayo) Ella me insistía para salir, yo no salía (...) Fuimos al Real Plaza y ahí nos ampayan, a ella no la conocían, cómo es posible (...) Me llama una amiga de ella y me dice: Shirley te ha sembrado”, mencionó Reimond Manco.

Reclamo a Shirley

Tras la difusión del recordado 'ampay' en 2010, el futbolista profesional Reimond Manco no dudó en reclamar la polémica situación a Shirley Arica.

“Eso fue armado, ella luego sale a decir que yo era un patán, con eso de ‘tocame que soy realidad’ y se volvió famosos. Se volvió famosa, a Shirley no la conocía nadie y se volvió a famosa a costa mía, esa fue la verdad de lo que pasó”, sentenció.