El ‘Puma’ Carranza habló luego de la victoria de Universitario de Deportes frente a Alianza Lima, y señaló que ya no vendría a los partidos porque causa ‘traumas’.

‘Puma’ Carranza respondió a Waldir Sáenz tras el clásico: “Ya no voy a venir para no traumarlos mucho”
‘Puma’ Carranza respondió a Waldir Sáenz tras el clásico: “Ya no voy a venir para no traumarlos mucho” | Fuente: difusión / Willax

El ‘Puma’ Carranza estuvo bajo todas las cámaras en medio del clásico del fútbol peruano, luego de la polémica entre las dirigencias de Alianza Lima y Universitario de Deportes cuando en la previa no se iba a permitir el ingreso de la delegación crema externa al equipo de futbolista.

Asimismo, Waldir Sáenz tuvo palabras contra el ‘Puma’ Carranza, quien los acusó de estar ‘llorando’, y le señaló que ya no asusta a nadie. Ante ello, el ‘Puma’ Carranza no dudó en responder tras la victoria de Universitario de Deportes por 0-1 frente a Alianza Lima.

Te recomendamos

‘Puma’ Carranza: “Ya no voy a venir para no traumarlos mucho, sobre todo a mi hermano Waldir”

El ‘Puma’ Carranza, en conversación para Ovación, señaló que Universitario de Deportes sigue creciendo, y tuvo palabras para su ‘hermano’ Waldir Sáenz: “El equipo está en alza, y ya le dije a Ferrari que ya no voy a venir para no traumarlos mucho, sobre todo a mi hermano Waldir”.

El ‘Puma’ Carranza sorprendió a todos tras su llegada al Estadio Nacional, en donde estuvo junto a la delegación crema.

¿Qué dijo el ‘Puma’ Carranza anteriormente y qué le respondió Waldir Sáenz?

Anteriormente, el ‘Puma’ Carranza dijo que Alianza Lima solo seguía ‘llorando’: “Que se vayan al TAS, ellos siguen llorando y van a llorar siempre. Alianza siempre será un equipo de segunda”.

Las palabras del ‘Puma’ Carranza llegaron a oídos de Waldir Sáenz, quien apuntó que no asusta a nadie: “El ‘Puma’ ya no asusta a nadie, porque ya no juega. Los que juegan son otros. Entonces, nosotros tenemos que abocarnos en comentar sobre los que van a jugar y de lo que van a hacer la fiesta el día sábado”.

Asimismo, destacó que los ‘llorones’ eran los de Universitario de Deportes: “Llorones son ellos que quieren tener de vuelta a (Alex) Valera, no confían en su ‘9′. No confían en Dorregaray, que quieren que le suspendan el castigo a Valera. Nosotros no reclamamos por Campos. Ellos piden por Valera, faltándole el respeto al chico que tienen ahora de ‘9′”.