El vestuario de Kiss escondía un particular motivo por el que siempre olía a tostada quemada, algo que descubrió el guitarrista Jeff Watson en la década de los 80’.

¿Vestuario con olor a tostadas quemadas?
El inisual secreto de la banda Kiss. | Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que reveló Jeff Watson, guitarrista de la banda Night Ranger, se quedó impresionado cuando se enteró por qué el vestuario de la banda Kiss siempre llegaba a oler a tostadas quemadas. Ocultaban un inusual secreto.

Te recomendamos

La impactante revelación sobre Kiss

Como se sabe, el guitarrista Jeff Watson durante sus primeros años de carrera fue conocido por haber teloneado a Kiss junto con su banda. El músico recuerda un "macabro" motivo por el que el vestuario de los rockeros siempre olía a tostada quemada.

Todo comenzó en el año 1983, cuando la banda Night Ranger de Jeff Watson, se unió a la gira de Kiss para telonearlos. Durante el tour “Creatures of the Night”, al parecer el guitarrista tuvo una particular experiencia, pues notó que el vestuario siempre olía a tostadas quemadas.

“Siempre olíamos a pan tostado en los vestuarios (ya que siempre estábamos uno al lado del otro), y no le dábamos mucha importancia, salvo que parecía que realmente eran pésimos haciendo tostadas, ya que siempre olía a quemado”, señaló inicialmente.

En la anécdota que Jeff Watson compartió en su cuenta de Facebook hace algunos días sobre Kiss, resaltó cómo se dio cuenta que el vestuario de la legendaria banda olía así:

“De todos modos, casi todas las noches, subía al escenario justo al lado del equipo de Gene Simmons y miraba el espectáculo. Y todas las noches una señora mayor -como la madre o la hermana mayor de alguien- se acercaba justo antes de que subieran al escenario, llevando un plato lleno de tostadas de pan blanco quemado, y se quedaba allí de pie todo el concierto mirando a Gene". 

¿Qué pasó exactamente con Kiss?

Al parecer Jeff Watson no podía creer cuando descubrió que el vestuario de Kiss olía de esa manera, debido a que tenían que socorrer a Gene Simmons siempre:

“Resulta que el líquido inflamable que Gene, que le estaba salpicando en la boca antes de encenderlo con un soplete, era muy tóxico, y si por error se tragaba un poco -cosa que ocurrió- el remedio más rápido antes de recibir atención médica era comer la mayor cantidad posible de tostadas quemadas. Hace algo para ayudar a neutralizar el veneno hasta que se aplique el tratamiento adecuado. Por eso siempre me viene el olor de tostadas de pan blanco quemadas a mi cabeza cada vez que veo fotos de los chicos de KISS".