Paolo Guerrero fue entrevistado por el programa “F90” de ESPN, donde el periodista le ofreció su mate de coca, una bebida tradicional en Argentina.

Periodista Sebastián Vignolo invitó a Paolo Guerrero a su programa y le dio de probar mate de coca y usuarios explotan en redes
Periodista Sebastián Vignolo invitó a Paolo Guerrero a su programa y le dio de probar mate de coca y usuarios explotan en redes | Fuente: Difusión

El programa “F90” contó con la presencia de Paolo Guerrero en su último programa. Aquí, el 'Depredador' habló sobre su pase por Racing Club y también sobre su futuro en el fútbol, estando cerca de cumplir 40 años. Pero, un momento que generó muchos comentarios fue cuando el jugador probó el mate de coca, luego que el 'Pollo' Vignolo le ofreciera de su bebida.

Te recomendamos

Paolo Guerrero rompió su silencio tras su salida de Racing 

Tras la noticia de que Paolo Guerrero dejaría Racing Club, el peruano fue invitado al programa “F90”, de ESPN. Aquí, el jugador habló sobre su trayectoria en el fútbol y también reveló que ha recibido ofertas para incorporarse a otros clubes.

En medio de la entrevista, hubo un momento que llamó la atención de los usuarios. En un paseje del diálogo, el 'Pollo' Vignolo le invitó al futbolista su mate de coca. Como se recuerda, esta es una bebida tradicional entre los argentinos, por lo que es común verlos disfrutando de ella. 

Sin embargo, este momento trajo malos recuerdos para los peruanos. Y es que, el futbolista fue sancionado por la FIFA por dar un resultado analítico adverso en un examen antidoping al final del partido entre Argentina y Perú por las Eliminatorias al Mundial 2018

A través de las redes se viralizó un meme con una fotografía del momento en el que analista deportivo le ofrece su mate de coca y una imagen de la serie 'Dark' con la frase “Va a suceder otra vez”.