Pink reveló en una entrevista que estuvo muy cerca de la muerte cuando solo era adolescente.

Pink confesó que estuvo cerca de morir de sobredosis cuando era adolescente:
Pink confesó que estuvo cerca de morir de sobredosis cuando era adolescente: "Estaba bajo mucha presión"

¡Tremenda confesión! Pink es una de las cantantes estadounidenses más talentosas de la escena artística. Sin embargo, ha pasado por diversos momentos en su vida que la han dejado marcado. Uno de ellos fue cuando era una adolescente, la intérprete de 'There You Go' reveló que estuvo cerca de la muerte debido a una sobredosis.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Pink?

La cantante estadounidense le brindó una reveladora entrevista a 60 Minutes de la CBS, en donde contó pasajes de su vida íntima. Pink confesó que estuvo cerca de la muerte cuando solo tenía 16 años debido a una sobredosis.

"Era punki. Era una malhablada. Estaba bajo mucha presión... Luego se me fue. Mucho. Muchísimo", mencionó Pink en la entrevista con el medio estadounidense. Además, la cantante reveló que ese día consumió polvo de ángel, éxtasis y cristal, entre otras sustancias.

Posteriormente, la cantante expresó que ese día fue la última vez que ingirió drogas fuertes gracias a la ayuda de un DJ que le dijo: "Vuelve mañana, te haré un hueco. Pero no puedes volver a tocar las drogas jamás”.


¿Qué piensa Pink sobre la vejez?

La cantante de 44 años se refirió a la importancia de conectar con sus fans y lo que piensa del envejecimiento. Pink reveló que convertirse en viejo de forma natural es una bendición de Dios, ya que te otorga más años de vida.

"Creo que lo veo de una manera muy concreta. Si soy un misterio para ti, ¿cómo vas a acabar conectando conmigo? Quiero que sepas. Quiero que me conozcas... Rezo porque parezca aún más vieja dentro de diez años, porque eso significará que estoy viva”, sentenció Pink.