Un grupo de periodistas chilenos se animaron a comparar los presentes futbolísticos de Paolo Guerrero y Alexis Sánchez, minimizando la trayectoria del famoso 'Niño Maravilla'.

Prensa chilena minimiza a Alexis Sánchez tras compararlo con Paolo Guerrero:
Prensa chilena minimiza a Alexis Sánchez tras compararlo con Paolo Guerrero: "Llega peor en pie"

Paolo Guerrero se avecina como la gran figura de la 'blanquirroja' para el duelo contra la Selección Chilena en el Estadio Nacional de Santiago por la tercera jornada de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, generando una enorme expectativa en la hinchada nacional.

Con 39 años de edad, el famoso 'Depredador' se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional vistiendo la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde recientemente clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2023.

Ante esto, la prensa chilena se atrevió a comparar el presente futbolístico de Paolo Guerrero con el del delantero chileno Alexis Sánchez, minimizando por completo la trayectoria y talento del exjugador del FC Barcelona, garantizando que hay una enorme diferencia entre ambos.

Te recomendamos

Minimizan a Alexis Sánchez y elogian a Paolo Guerrero 

A pocos días del famoso "Clásico del Pacífico", la prensa chilena no se guardó nada y lanzó un polémico análisis sobre la calidad actual del delantero peruano Paolo Guerrero, comparándolo con el extremo de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, generando gran debate en internet. Para asombro de miles de usuarios, el portal web prensafutbol.cl dio a conocer su percepción sobre la continuidad del delantero peruano Paolo Guerrero en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"El goleador de Liga de Quito no solo llega con mayor continuidad que el tocopillano, pues también ha destacado en el ámbito internacional con tres goles en seis partidos disputados con los ecuatorianos en Copa Sudamericana. En tanto, el ‘Niño’ no suma ni goles ni asistencias este semestre en Inter de Milán", manifestó el medio chileno bajo el titular "Alexis llega en peor pie que Guerrero".

Visto bueno para Sonne

Paolo Guerrero no dudó en pronunciarse tras la primera convocatoria del defensor danés Oliver Sonne. "La llegada de Sonne es importante, es un jugador que todavía se está adaptando al grupo, es un poco callado, creo que no habla muy bien el español y yo no hablo tan bien el inglés pero algo imagino que me comunicaré con él, sobre todo para que se sienta tranquilo, cómodo aquí con el grupo y que sude la camiseta, es lo único que se le pide. Ya lo conversaremos en grupo eso, es una incorporación muy importante, es un jugador que viene de Europa, de otra cultura y solo se le pide que sude la blanquirroja", puntualizó.