Los aficionados del fútbol se mostraron en contra de los precios para ver el partido de la selección peruana contra Brasil.

Se inicia la venta de entradas para el encuentro de la Selección Peruana vs Brasil y usuarios explotan en redes
Se inicia la venta de entradas para el encuentro de la Selección Peruana vs Brasil y usuarios explotan en redes | Fuente: Difusión

La selección peruana tendrá su encuentro contra Brasil como parte de la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. Este martes 5 de septiembre se pusieron a la venta las entradas. Los precios alcanzaron hasta los S/900, generando incomodidad entre los hinchas de la 'Bicolor', quienes no dudaron en mostrar su enojo en las redes sociales. 


Te recomendamos

Salieron a la venta las entradas para el Perú vs Brasil

Este martes 12 de septiembre se llevará a cabo el encuentro de la selección peruana contra Brasil, como parte de las Eliminatorias para el Mundial 2026. El partido de la selección peruana se dará en el Estadio Nacional y gran parte de los seguidores estaban esperando que se pongan a disposición las entradas para ver a la 'Bicolor' de Juan Reynoso. 

En la previa, se dieron a conocer los precios para ver jugar a la selección peruana, los cuales cuales van desde los S/140 en populares, hasta los S/900 en pullman. Los coston varían entre: 

  • Tribunas populares (Norte y Sur): S/. 140.
  • Oriente Central: S/. 440.
  • Oriente Lateral: S/.370.
  • Occidente Lateral: S/. 520.
  • Occidente Central: S/. 640.
  • Pullman: S/. 900

Los precios para ver a la selección peruana jugar contra Brasil ha causado sorpresa entre los aficionados debido a sus costos elevados,. Los hinchas no dudaron en expresar su voz de protesta en las redes sociales. 

Hinchas peruanos explotan al ver precios de las entradas para el Perú vs. Brasil 

En Twitter, varios usuarios han puesto en evidencia su incomodidad al ver los excesivos precios que ha dispuesto la FPF para el partido que disputarán Perú y Brasil. 

“Las entradas por las nubes para el partido Perú vs Brasil. La economía más jo... y todo más caro. Ahh claro, no soy el público al que apuntan, ¿verdad? 140 para ir a ver entrenar a Ruidíaz jaja. Manada de payasos”, “Se pasaron de abusivos”, “Como van a costar tanto”, “Total, ya no quería verlos”, fueron algunos de comentarios. 

En esa misma línea, otros de los usuarios compararon el precio elevado de las entradas con el costo de los limones, insumos que han tenido un alza en las últimas semanas. "Con una entrada popular al Perú vs Brasil, cuántos kilos de limón alcanza. Abusivos", "Los precios de las entradas del Perú vs Brasil están tan caras que las puedes pagar con limones", "Los precios para ver el Perú vs Brasil incluyen pasajes, estadía y tour a cualquier destino del interior del país", "Cambio limones por entrada sur Perú vs Brasil", señalaron otros internautas.