"¡Fuera Reynoso!": Perú cae 2-0 ante Argentina e hinchas peruanos piden la salida de Juan Reynoso en el Estadio Nacional [VIDEO]

Perú viene enfrentando a la selección argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. La 'Bicolor' cae por 2-0 ante la Albiceleste de Lionel Messi.

Luego de la derrota contra Chile, la Selección Peruana viene cayendo por 2-0 ante Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. Los hinchas que llegaron hasta el Estadio Nacional mostraron su enojo y entonaron a viva voz "Fuera Reynoso", pidiendo la salida de Juan Reynoso del banquillo de la Bicolor. 

Te recomendamos

Hinchas piden la salida de Juan Reynoso del banquillo de Perú 

El Estadio Nacional luce lleno esta noche en el encuentro que viene disputando Perú ante Argentina por una nueva fecha de las Clasificatorias al Mundial 2026

Miles de hinchas llegaron hasta el Estadio Nacional para elentar a Perú; sin embargo, se vienen llevando una gran decepción con la caída de 'Blanquirroja' ante la Argentina de Lionel Messi. Con un doblete del ex Barcelona, la 'Albiceleste' ha superado a nuestra selección. 

Ante ello y tras la mala actuación de la selección peruana ante Chile la semana pasada, los hinchas han expresado su enojo en el Estadio Nacional y tras el segundo tanto de Messi, vienen cantando "Fuera Reynoso", pidiendo la salida del entrenador de Perú, Juan Reynoso, del banquillo de la 'Bicolor'. 

¿En qué canal transmite el Perú vs Argentina?

El encuentro deportivo entre la Selección Peruana y Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 es transmitido por 3 canales de televisión en nuestro país: América Televisión, ATV y Movistar Deportes.