Perú venció 4 a 1 a la selección de República Dominicana, al mando de Marcelo Neveleff. Aquí te mostramos los mejores memes.

¡Perú le ganó 4 a 1 a República Dominicana!: Los mejores memes del partido amistoso
¡Perú le ganó 4 a 1 a República Dominicana!: Los mejores memes del partido amistoso | Fuente: difusion

¡Victoria! Por segunda vez, la Selección Peruana logró vencer en un partido amistoso en la segunda fecha FIFA 2024. La Bicolor se enfrentó a República Dominicana, al mando de Marcelo Neveleff y ganó 4 a 1.

Te recomendamos


El partido amistoso que se llevó a cabo el último 26 de marzo a las 8:30 p.m. dejó muchos momentos que hicieron estallar las redes sociales. Aquí te mostramos los mejores memes.


Jorge Fossati sobre el encuentro con República Dominicana: “No espero que mañana seamos fantásticos, pero esa tiene que ser la mentalidad" 

El entrenador de la Selección Peruana, Jorge Fossati, declaró sobre la diferente alineación que jugó la Bicolor con República Dominicana, buscando que la mayoría de los futbolistas jueguen en los partidos amistosos.  

Asimismo, Jorge Fossati afirmó que los jugadores se sienten ‘cómodos’ durante el partido, compartiendo la idea de seguir mejorando profesionalmente: "No espero que mañana seamos fantásticos pero esa tiene que ser la mentalidad, si ayer fue bueno mañana tiene que ser mejor. Lógicamente no es lo ideal que de un partido a otro se cambien muchos jugadores pero aparte de ganar tenemos otras premisas que nos parecen tan importantes como ganar o un escalón más abajo, para que se puedan llevar las cosas más claras y en junio retornar ya con la idea de seguir creciendo. Para mañana tenemos que crecer un poco más de lo que hicimos el viernes", aseguró el uruguayo.  

Entrenador de República Dominicana afirmó: “Queremos ganar, pero el marco que se va a jugar sería un paso importante” 

Marcelo Neveleff, DT de República Dominicana, afirmó que el partido amistoso entre la selección peruana y su grupo sudamericano quedará igualado, a pesar de que busca la victoria de su equipo. 

"¿Si firmo el empate? Sí, no voy a mentir. Queremos ganar, pero lo firmo. Para nosotros, en el marco que se va a jugar, sería un paso importante", comentó contundentemente.