José Miguel Domínguez, periodista panameño, lanzó duras críticas contra Alianza Lima.

Periodista panameño lanza duros comentarios contra Alianza Lima tras goles de Cecilio Waterman:
Periodista panameño lanza duros comentarios contra Alianza Lima tras goles de Cecilio Waterman: "Segundón de Perú" | Fuente: José Miguel Domínguez TW | Alianza Lima IG

¡Defiende a su compatriota! José Miguel Domínguez, periodista panameño, criticó duramente a los hinchas de Alianza Lima luego de los goles de Cecilio Waterman en la Liga 1. El comunicador centroamericano tildó al conjunto blanquiazul como ‘segundón del Perú’, además de revelar que Universitario de Deportes es el mejor equipo peruano.

Te recomendamos

¿Qué dijo el periodista panameño sobre Alianza Lima?

José Miguel Domínguez, periodista panameño, no se guardó nada y le mandó un duro mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras los goles de Cecilio Waterman. Además, el comunicador centroamericano volvió a indicar que Universitario era el club peruano más grande.

"¿En qué cueva se habrán metido los bocones del "segundón" de Perú que criticaban la llegada del delantero panameño Cecilio Waterman? Siempre lo dije, ‘Watergol' callará bocas… Pase lo que pase, Universitario seguirá siendo el más grande. Punto y pelota. Mentira no es", indicó el periodista panameño sobre Alianza Lima en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que, Cecilio Waterman lleva anotados dos goles en las primeras dos fechas de la Liga 1 con Alianza Lima. El delantero panameño ha marcado en la victoria ante la Universidad César Vallejo en Lima y ante Alianza Atlético en Sullana.


¡Alianza Lima se prepara para el clásico!

Luego de su gran victoria en Sullana, Alianza Lima se prepara para medirse ante Universitario de Deportes en una nueva edición del superclásico peruano. El partido está programado para este sábado a las 20:00 hrs en el Estadio Nacional.

El conjunto dirigido por Alejandro Restrepo se ubica en la tercera posición del Torneo Apertura con 6 unidades, mientras que Universitario se posiciona en la segunda casilla con la misma cantidad de puntos. Por tal motivo, el ganador del encuentro seguirá en los más alto de la tabla de la Liga 1.