Barak Fever, periodista mexicano de ESPN, reveló que Alianza Lima es el equipo peruano más odiado.

Periodista de ESPN se hizo viral por inesperado comentario contra Alianza Lima:
Periodista de ESPN se hizo viral por inesperado comentario contra Alianza Lima: "Es el más odiado de Perú" | Fuente: Barak Fever IG | Alianza Lima IG

¡Controversial! Barak Fever, periodista mexicano de ESPN, confesó en un video en su canal de YouTube que Alianza Lima es el equipo peruano más odiado. El comunicador ‘azteca’ generó polémica en las redes sociales tras asegurar esto, creando diversas opiniones en los hinchas del fútbol peruano.

Te recomendamos

¿Qué dijo el periodista de ESPN sobre Alianza Lima?

Barak Fever, periodista de ESPN, publicó un video en su canal de YouTube en donde revelaba cuáles son los clubes más odiados en el mundo. Diversos usuarios quedaron asombrados luego de ver a Alianza Lima en este top.

"Alianza Lima es el más odiado de Perú por sus derrotas en la cancha y victorias en los despachos. Pero también es el hazmerreir de Sudamérica con sus pintorescas maldiciones que lo consagran como el peor equipo en la historia de la Copa Libertadores. En Perú, todos los que no son de Alianza, lejos de compadecer a su rival, disfrutan con el karma que le azota", mencionó el periodista mexicano.

Por último, Barak Fever recordó el episodio del apagón en el Estadio de Alianza Lima:

"Decisiones como la tomada en la última final, cuándo perdieron en casa ante Universitario e inmediatamente apagaron la luz, no hacen más que contribuir a la generalización que no saben perder", expresó el periodista mexicano.


¡Alianza Lima irá nuevamente al TAS!

Diego Guerrero, administrador de Alianza Lima, reveló que en una entrevista con RPP Deportes que el elenco 'íntimo' irá al TAS para anular la sanción de Matute por el apagón en la final nacional. Como se recuerda, en el 2021 los blanquiazules lograron volver a la máxima categoría del fútbol peruano por este organismo.

"Sobre la suspensión del estadio, creo que las resoluciones son cuestionables. Vamos a ir a instancias internacionales. Para Alianza el tema no está cerrado. Vamos a ir al TAS. Estamos trabajando en ello y en los próximos días estamos llegando a esa instancia", indicó el administrador de Alianza Lima en RPP Deportes.