El periodista Rodrigo González manifestó estar en desacuerdo con la defensa de Maju Mantilla a su esposo, pese a que Gustavo Salcedo escribió a otra mujer en redes.

Periodista de espectáculos cree que Maju Mantilla sacará un comunicado anunciando su separación de Gustavo Salcedo
Periodista de espectáculos cree que Maju Mantilla sacará un comunicado anunciando su separación de Gustavo Salcedo

Maju Mantilla decidió defender a su esposo tras las imágenes reveladas por Magaly Medina. Ante esto, el comunicador Rodrigo González no dudó en criticar a la Miss Mundo y a Gustavo Salcedo, quien habría escrito con anterioridad a otra mujer en redes sociales.

Rodrigo González también mencionó que Maju Mantilla podría anunciar más adelante que se separará de Gustavo Salcedo, y que solo queda esperar.

Te recomendamos

Rodrigo González sobre mensaje de Gustavo Salcedo a ‘La Chama’: “¿Se escribió solo?

Rodrigo González tuvo palabras contra Maju Mantilla, quien respaldó a Gustavo Salcedo luego de las imágenes difundidas de Magaly Medina. El conductor señaló que le sorprendió esto a pesar que Gustavo Salcedo le escribió a Alexandra Méndez, más conocida como ‘La Chama’. “Él con sus manitas y con sus intenciones, que él conoce, le escribió para meterle letra (...) ¿El mensaje se escribió solo? No”, aseveró ‘Peluchín’.

Por otro lado, Rodrigo González cree que un rey y una reina deben valorar y respetar lo que aman, y que se deben poner ciertas reglas: “Una reina tiene que tener la corona 24/7 sobre la cabeza y no necesita ser Miss nada. Una reina de verdad y un rey que se valora que se quiere y que se respeta no permite y se maneja bajo parámetros”.

Rodrigo González cree que Maju Mantilla se separará: “Te aseguro que algo así vamos a leer”

Finalmente, Rodrigo González apuntó que cuando se esté hablando de otra cosa en los programas de espectáculos, Maju Mantilla se podría separar de Gustavo Salcedo. “Esto va pasar así, vamos a estar hablando de Luis Miguel y vamos a decir paren todo, se veía venir, era cuestión de tiempo. Maju Mantilla ha declarado que ha decidido separarse de su esposo, te aseguro que algo así vamos a leer. Es cuestión de tiempo, disparen el cronometro, cuenta regresiva”, predijo Rodrigo González.