Paolo Guerrero y su autocrítica tras el accidentado empate ante Paraguay: "Nos faltó, tenemos que mejorar"

El atacante de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, no dudó en pronunciarse tras el empate 0-0 ante Paraguay en el Estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este.

La Selección Peruana de Fútbol obtuvo un empate por 0-0 ante la Selección Paraguaya por la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026, consiguiendo un valioso punto con diez jugadores tras la expulsión de Luis Advíncula. Pese a las arremetidas ofensivas de la escuadra guaraní, los dirigidos por Juan Máximo Reynoso pudieron soportar el cero en el marcador, gracias a una gran actuación del arquero Pedro Gallese, quien se consagró como la gran figura del duelo.

Ante esto, el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, no dudó en pronunciarse sobre el trámite del encuentro, afirmando que deben mejorar de cara el duelo contra Brasil por la segunda fecha de las Clasificatorias.

Te recomendamos

Paolo Guerrero y su autocrítica 

Luego del empate por 0-0 entre la Selección Peruana y Paraguay, el centrodelantero de la 'bicolor', Paolo Guerrero, se animó a hablar con la prensa sobre el complicado trámite del encuentro, afirmando que se deben preparar para llegar al máximo al duelo contra la Selección Brasileña en el Estadio Nacional de Lima. Según sus palabras, el famoso 'Depredador' se mostró optimista por su participación en el duelo.

"Bien bien, nos faltó, tenemos que mejorar. Siempre sumar es lo más importante en esta Eliminatoria", manifestó Paolo Guerrero en entrevista con "Fútbol en América".

El capitán de la Selección Peruana de Fútbol también se refirió a la clara oportunidad que tuvo ante la portería paraguaya. "Si pero bueno, cosas del partido, a seguir mejorando", enfatizó.

Orgulloso de sus compañeros

El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, no dudó en resaltar el esfuerzo de sus compañeros ante Paraguay. "Sabíamos que sería duro, se nos complicó con la expulsión, pero tenemos un equipo que tiene sed de revancha. Todavía no se ganó nada, pero queda mucho para nosotros", sentenció.