Paolo Guerrero confesó recientemente que buscó llegar a Alianza Lima de todas las formas posibles; sin embargo, no hubo interés del equipo blanquiazul.

Paolo Guerrero sobre Alianza Lima: “Busqué llegar a Alianza y ni me querían”
Paolo Guerrero sobre Alianza Lima: “Busqué llegar a Alianza y ni me querían” | Fuente: YT Jesús Alzamora / Twitter Alianza Lima

Paolo Guerrero finalizó su vinculo con LDU luego de salir campeón de la Liga Pro y de la Copa Sudamericana. El delantero de la selección peruana aún no tiene equipo confirmado para la temporada 2024, y recientemente confesó que buscó llegar a Alianza Lima, club de del que es hincha desde niño, pero sin éxito.

Te recomendamos

Paolo Guerrero: “Busqué de todas las formas llegar a Alianza Lima”

Paolo Guerrero, en entrevista para el programa de YouTube ‘La Lengua’, explicó los motivos por el cual no llegó a Alianza Lima. El ‘Depredador’ señaló que buscó fichar por el cuadro blanquiazul después de su paso por Racing Club de Argentina; sin embargo, el equipo de La Victoria no lo quiso: “Estoy explicando por qué, hasta el día de hoy, no llegué a Alianza Lima. En su momento quise, cuando salí de Racing, busqué de todas las formas llegar a Alianza y ni me querían”.

Cabe recordar que, Paolo Guerrero reveló a TV Perú que Alianza Lima no le hizo llegar alguna oferta luego de su paso por LDU, y reafirmó su hinchaje por el club blanquiazul.

Asimismo, dejó un mensaje para los dirigentes actuales de Alianza Lima: “Alianza no me ha hecho llegar nada. Creo que no hay ningún interés y no hay problema. Como siempre lo dije, no voy a dejar de ser hincha de Alianza. Dirigentes pasan y todo eso”.

¿Alianza Lima no quiso a Paolo Guerrero para el 2024?

Bruno Marioni, director de Alianza Lima, señaló en una conferencia de prensa que fichar a Paolo Guerrero no está planificado para la temporada 2024.

 “Dentro de la reestructuración, nosotros hemos decidido junto al comando técnico y el club, tener un perfil de futbolistas. Dentro de la estructura del plantel que nosotros pensamos para este año no está Paolo Guerrero”, destacó el dirigente blanquiazul.