Paolo Guerrero se pronunció sobre su distanciamiento con Claudio Pizarro en entrevista con Jesús Alzamora.

Paolo Guerrero se refirió a las diferencias que tiene con Claudio Pizarro:
Paolo Guerrero se refirió a las diferencias que tiene con Claudio Pizarro: "No le hice nada" | Fuente: Paolo Guerrero IG | Claudio Pizarro IG

¿Ya no son amigos? Claudio Pizarro y Paolo Guerrero se hicieron muy cercanos luego de que ambos jugarán en Bayern Munich. Sin embargo, la actualidad es muy diferente. El ‘Depredador’ confesó en una entrevista con Jesús Alzamora que su relación con el ‘Bombardero’ se ha deteriorado debido a que no hablan desde hace mucho tiempo.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre Claudio Pizarro?

El capitán de la selección peruana reveló detalles de su relación con Claudio Pizarro, confesando que no hablan desde hace mucho tiempo. Paolo Guerrero también indicó que respeta mucho al ‘Bombardero’ por el nombre que se ganó en Europa y que considera que no ha hecho nada para que esté molesto con él.

"Yo no hablo con Claudio (Pizarro) hace mucho tiempo. Le tengo un respeto, siempre lo voy a respetar. Es un jugador que le ha dado mucho al fútbol, al Perú. Ha dejado nombre en Europa. Considero que no le hice nada a Claudio, espero que conmigo no tenga algo. Yo no me meto con nadie aquí. Vivo en mi nube de fútbol", mencionó Paolo Guerrero en el podcast ‘La Lengua’.


¡Paolo Guerrero y su pase frustrado a Alianza Lima!

Paolo Guerrero confesó que soñaba con jugar en Alianza Lima, pero que ningún dirigente del elenco blanquiazul le hizo llegar alguna oferta. El ‘Depredador’ lamentó no poder integrar el plantel de los ‘íntimos’, pero reveló que nunca dejará de ser hincha.

“Estoy explicando por qué, hasta el día de hoy, no llegué a Alianza Lima. En su momento quise, cuando salí de Racing, busqué de todas las formas llegar a Alianza y ni me querían”, mencionó Paolo Guerrero en el podcast de Jesús Alzamora.

Por último, el 'Depredador' contó que nadie de Alianza Lima lo llamó:

 “Alianza no me ha hecho llegar nada. Creo que no hay ningún interés y no hay problema. Como siempre lo dije, no voy a dejar de ser hincha de Alianza. Dirigentes pasan y todo eso”, finalizó Paolo Guerrero.