Paolo Guerrero recibe romántico mensaje de despedida de Ana Paula Consorte antes de viajar a Chile: "Te amo"

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, recibió en sus redes sociales un tierno mensaje de despedida de parte de su pareja, la modelo brasileña Ana Paula Consorte, previo a su viaje a Chile.

Paolo Guerrero se mantiene vigente a sus 39 años de edad con su club Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde recientemente logró una histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana 2023, tras marcar un doblete en la victoria global por 3-0 ante Defensa y Justicia en semifinales. El popular 'Depredador' sigue causando sensación en el continente latinoamericano, teniendo el próximo objetivo de obtener buenos resultados en los próximos duelos de la 'bicolor' ante Chile y Argentina por la segunda jornada doble de las Eliminatorias 2026.

Previo a su viaje a tierras chilenas, Paolo Guerrero recibió una visita amorosa en el lobby del hotel Hyatt Centric de San Isidro, encontrándose con su novia, la modelo brasileña Ana Paula Consorte, quien no se cansó de llenar de amor al 'Depredador' antes del partido ante la Selección Chilena en Santiago. La esposa de 'PG9' también se animó a publicar una tierna foto en sus redes sociales.

Te recomendamos

Adora a Paolo Guerrero

La modelo brasileña Ana Paula Consorte se reencontró con el delantero Paolo Guerrero, previo a su viaje a Chile para disputar un nuevo duelo de las Eliminatorias 2026, animándose a llenar de cariño al 'Depredador'. Para sorpresa de miles de internautas, la pareja del 'Capitán' acudió al hotel Hyatt Centric de San Isidro para pasar un tierno momento junto a su novio, causando gran conmoción en redes sociales.

"Te amo, mi amor", escribió Ana Paula Consorte en su cuenta de Instagram, etiquetando a Paolo Guerrero para animarlo previo al encuentro ante la Selección Chilena por Clasificatorias.

Aprueba a Sonne

Paolo Guerrero rompió su silencio y habló recientemente sobre la convocatoria de Oliver Sonne a la Selección Peruana de Fútbol. "La llegada de Sonne es importante, es un jugador que todavía se está adaptando al grupo, es un poco callado, creo que no habla muy bien el español y yo no hablo tan bien el inglés pero algo imagino que me comunicaré con él, sobre todo para que se sienta tranquilo, cómodo aquí con el grupo y que sude la camiseta, es lo único que se le pide. Ya lo conversaremos en grupo eso, es una incorporación muy importante, es un jugador que viene de Europa, de otra cultura y solo se le pide que sude la blanquirroja", enfatizó.