El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, no dudó en referirse a su llamativa relación con el exfutbolista profesional Claudio Pizarro.

Paolo Guerrero confiesa que quiere reestablecer su amistad con Claudio Pizarro:
Paolo Guerrero confiesa que quiere reestablecer su amistad con Claudio Pizarro: "Me encantaría hablar con él"

Paolo Guerrero y Claudio Pizarro son considerados dos de los mejores delanteros en la historia del fútbol peruano. Como muchos conocen, el 'Bombardero de los Andes' coincidió con el 'Depredador' tras su llegada al Bayern Múnich de Alemania, recibiéndolo con los brazos abiertos durante su primera incursión en el fútbol europeo. Sin embargo, el paso de los años desgastó la calurosa relación entre ambos, sellando su final tras las polémicas declaraciones de Doña Peta en contra del exfutbolista por el caso del doping del capitán de la 'Bicolor', en la previa al Mundial 2018. 

Ante esto, en entrevista con "La Fe de Cuto", el delantero nacional Paolo Guerrero no dudó en revelar que tiene grandes intenciones de recuperar su amistad con Claudio Pizarro, sorprendiendo a miles de usuarios.

Te recomendamos

¿Claudio Pizarro y Paolo Guerrero volverán a ser amigos?

En entrevista con el programa digital "La Fe de Cuto", el atacante nacional Paolo Guerrero se animó a hablar por primera vez sobre su relación amical con el exfutbolista profesional Claudio Pizarro, afirmando que está interesado en reestablecer su amistad con el exjugador del Bayern Múnich.

“Después de lo que pasó con el doping, no volvimos a tener más contacto, él no se comunicó conmigo, yo no me comuniqué con él, me hubiese encantado poder hablar con él, pero perdimos totalmente el contacto, hoy en día no hablamos más, pero fue a raíz de lo que pasó con el doping”, mencionó Paolo Guerrero.

Asimismo, el capitán de la selección aseguró que no tendría ningún problema en responder a las llamadas de Claudio Pizarro o reunirse para arreglar sus diferencias. 

"Me encantaría hablar con él, porque fue una de las personas que me inspiró, un centro delantero importante del Perú, de Alianza Lima, todos los jovencitos lo admirábamos, haber jugado con él me enorgullece muchísimo, haber jugado con un crack como él. Nunca volvimos a hablar, pero siempre mi respeto y mi admiración con él, por lo que fue como futbolista, siempre dejó muy en alto al Perú, y la calidad deportiva que tuvo es importantísima”, señaló el 'Depredador' sobre su excompañero en la Selección Peruana.

"Nunca le hice algo o dije algo que le ha podido dañar, si él me hubiera llamado a decirme... pero yo nunca dije algo que lo pueda incomodar. Tengo mucho respeto por él, mucho, mucho, para mí fue un ídolo, consiguió cosas importantes con Alianza Lima, con el Werder Bremen, el Bayern, así que siempre me queda el respeto y la admiración por él, porque yo no le hice nada, no es como que le tenga que pedir disculpas, porque no le hice nada”, sentenció.