Thaísa Leal compartió tiernas fotografías con su nueva pareja por el día de San Valentín y le dedicó románticas palabras, pero los usuarios le arruinan la publicación nombrando a Paolo Guerrero.

Thaísa Leal
Thaísa Leal | Fuente: Difusión

La joven nutricionista, Thaísa Leal sorprendió a sus seguidores la mañana del 14 de febrero, al subir una serie de fotos en la que sale junto a su nuevo novio y le dedicó unas lindas palabras.

Thaísa Leal
Thaísa Leal | Fuente: Difusión

Thaísa Leal decidió lanzar a la luz en diciembre del 2021 que tenía una relación con el también nutricionista, Gabriel Ferreira. Es así que en este San Valentín, la influencer le dedicó un post en su Instagram dejando soprendidos a sus más de 849 mil seguidores.

 

Você me faz transbordar (me haces desbordar)”, escribió Thaísa Leal en la descripción.

 

Comentarios sobre Paolo Guerrero en la publicación de Thaísa Leal

 

Así como tuvo mensajes positivos acerca de su relación, como: "Muchas bendiciones, Thaisa", "Te deseamos todas las felicidades del mundo, Thai", "Hermosos, saludos desde Perú", "Qué alegrías verte tan radiantes y feliz", también muchos usuarios nombraron a su ex pareja, Paolo Guerrero.

 

"Y mi capi”, “Que viva el amor, pero mi capi es más guapo”, “Lo que se perdió Paolito”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de Thaísa Leal sobre Paolo Guerrero.

 

Como se recuerda, Thaísa Leal y Paolo Guerrero terminaron su relación en el año 2019 luego de más de un año de romance. Sin embargo, no revelaron a los medios los motivos que ocasionaron su ruptura.