Recientemente, Ozzy Osbourne comentó sobre su futuro musical, dejando entrever que quiere regresar al escenario, pero no lo hará en silla de ruedas.

¿Qué pasa con Ozzy Osbourne?
La situación del famoso músico. | Fuente: Revista Rolling Stone UK

En medio de rumores sobre el estado de salud de Ozzy Osbourne, el músico decidió aclarar cuál era su situación y reveló en una entrevista si tiene planes a futuro para volver a realizar conciertos tras tomarse un descanso. 

Te recomendamos

¿Qué pasará con Ozzy Osbourne?

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone UK, Ozzy Osbourne confesó que existe una posibilidad de que ya no vuelva a subir al escenario hasta que se recupere, por lo que es algo que está aceptando con el tiempo.

“Me lo tomo un día a la vez, y si puedo volver a actuar, lo haré. Pero ha sido como decir adiós a la mejor relación de mi vida. Al principio de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba muy molesto conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero a medida que ha pasado el tiempo, me he dicho: ‘Bueno, quizá tenga que aceptarlo’”, confesó inicialmente. 

En esa misma línea, Ozzy Osbourne confesó que prefiere no subir al escenario en silla de ruedas, pues no quiere que sus seguidores lo vean así.

“No voy a subir al escenario y hacer un Ozzy a medias buscando simpatía del público. ¿Cuál es el sentido de eso? No voy a subir en una jodida silla de ruedas. He visto actuar recientemente a Phil Collins, que tiene prácticamente los mismos problemas que yo. Él se sube al escenario en una silla de ruedas. Pero yo no podría hacer eso”, añadió en su entrevista.

¿Qué más detalló?


Por otro lado, la salud de Ozzy Osbourne parece no mejorar por lo que el mismo cantante ha sido muy sincero sobre su estado de salud. Como se sabe, hace algunos meses le encontraron un tumor en su columna, que felizmente le pudieron extirpar.

Finalmente, Ozzy Osbourne señaló que le gustaría realizar un último concierto donde pueda agradecer a todos sus fanáticos, pero será si se recupera de salud.

“Si no puedo seguir haciendo conciertos de forma regular, solo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer un concierto en el que pueda decir: ‘Hola chicos, muchas gracias por mi vida’. Estoy trabajando en ello, y si al final caigo muerto, moriré feliz”, concluyó.