Según una reciente entrevista de Ozzy Osbourne, confesó cuál es su estado de salud y señaló que tuvieron que extirpar un tumor de la columna, por lo que aún sigue delicado.

La salud de Ozzy Osbourne
El 'Príncipe de las Tinieblas' confesó cuál es su situación. | Fuente: Getty Images

En una sincera entrevista para la revista Rolling Stone, Ozzy Osbourne brindó más detalles sobre sus últimas operaciones quirúrgicas, asegurando que tuvieron que extirparle un tumor que tenía en su columna. Sin embargo, el músico confesó que prefiere recuperarse por completo, antes de subir al escenario en silla de ruedas.

Te recomendamos

Lo que comentó sobre su salud


La salud de Ozzy Osbourne parece no mejorar, pues el músico ha sido muy sincero sobre su estado de salud, por lo que brindó una reciente entrevista para la revista Rolling Stone en donde habló sobre sus últimas cirugías. De acuerdo con lo que detalló, los médicos hace algunos meses encontraron un tumor en su columna, que pudieron extirpar.

Con su última y cuarta cirugía, Ozzy Osbourne pensó que podría caminar mejor, pero al parecer su salud aún sigue muy delicada.

“Se encontraron un tumor en una de las vértebras, así que tuvieron que quitarlo también”, detalló el artista.

Asimismo, Ozzy Osbourne detalló que su sentido del equilibro aún continúa seriamente afectado, por lo que señaló que prefiere no actuar a subirse al escenario en silla de ruedas.

“Voy día a día y, si puedo actuar de nuevo, lo haré. No haré un show de Ozzy a medias buscando dar pena. No voy a salir ahí fuera en una... silla de ruedas. He visto a Phil Collins actuar hace poco y tiene, más o menos, los mismos problemas que yo. Él actúa en una silla de ruedas, pero yo no sería capaz”, aseguró.

¿Qué pasará con su futuro musical?


En esa misma línea, Ozzy Osbourne reconoce que existe una posibilidad de que ya no vuelva a actuar nunca más, por lo que es algo que está aceptando con el tiempo.

“Me lo tomo un día a la vez, y si puedo volver a actuar, lo haré. Pero ha sido como decir adiós a la mejor relación de mi vida. Al principio de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba muy molesto conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero a medida que ha pasado el tiempo, me he dicho: ‘Bueno, quizá tenga que aceptarlo’”, añadió en su entrevista.

Por otro lado, Ozzy Osbourse reveló que “moriría feliz" si pudiera dar un último concierto, en donde expresara su gratitud a todos sus fanáticos desde el escenario:

“Si no puedo seguir haciendo conciertos de forma regular, solo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer un concierto en el que pueda decir: ‘Hola chicos, muchas gracias por mi vida’. Estoy trabajando en ello, y si al final caigo muerto, moriré feliz.”