Óscar Ruggeri, amigo de Ricardo Gareca, contó la respuesta que el ‘Tigre’ le dio a ‘La Roja’.

Ricardo Gareca: Óscar Ruggeri reveló la respuesta que el 'Tigre' le dio a la selección chilena
Ricardo Gareca: Óscar Ruggeri reveló la respuesta que el 'Tigre' le dio a la selección chilena

¿No lo quiere en Chile? Ricardo Gareca es una de las opciones más latentes para agarrar el mando de ‘La Roja’. Ante esto, Óscar Ruggeri reveló que el ‘Flaco’ ha recibido una propuesta formal de la selección chilena. Entérate cuál habría sido la respuesta del ‘Tigre’ según el ‘Cabezón’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Óscar Ruggeri sobre la posibilidad de que Ricardo Gareca dirija a Chile?

Óscar Ruggeri fue consultado por Mauricio Loret de Mola sobre la posibilidad que tiene Ricardo Gareca de ser el nuevo entrenador de ‘La Roja’. El amigo del ‘Tigre’ reveló que ha hablado con él sobre esta oferta y que siempre tendrá a Perú en su corazón.

“Lo sé, estuvimos charlando eso.. no puedo decir, pero bueno… Ya se que es el clásico (rival), es como el Argentina-Brasil, algo así. Pero nosotros, sabes, con los peruanos tenemos algo especial porque los queremos y quiero que se clasifiquen después de Argentina”, manifestó Óscar Ruggeri sobre Ricardo Gareca en una entrevista con 'Sin Cassette'.

Por último, el ‘Cabezón’ reveló que no ve a Ricardo Gareca en la selección chilena. “Quiero que se clasifique siempre Perú. Pero sobre lo que preguntaste (respuesta de Ricardo Gareca), no lo veo, lo digo desde mi lado, no lo veo”, sentenció Óscar Ruggeri.


¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre dirigir a Chile?

El ‘Tigre’ confesó que Chile es una fuerte opción que viene manejando, además de que cuenta con el equipo para este tipo de trabajos. Sin embargo, Ricardo Gareca expresó que tendrá que analizar a detalle el contrato que le ofrecerían.

“Tenemos montado algo para una selección. Ya tengo un equipo de trabajo para eso. Entonces, eso me hace esperar y me hace llegar a pensar que, a lo mejor, esté esperando algo respecto de eso. Chile es una selección muy importante. Tendría que analizar y contemplar”, mencionó Ricardo Gareca en la entrevista con ‘Sin cassette’.