El lateral derecho de la Selección Peruana de Fútbol, Oliver Sonne, realizó una curiosa publicación en su cuenta de Instagram, que causó gran revuelo en redes sociales.

Oliver Sonne realiza llamativa publicación en Instagram y usuarios se preocupan:
Oliver Sonne realiza llamativa publicación en Instagram y usuarios se preocupan: "¿Se está despidiendo?"

Oliver Sonne sigue causando furor en redes sociales tras su primera convocatoria con la Selección Peruana de Fútbol, viéndose apartado del duelo contra la Selección Chilena en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago por la tercera jornada de las Eliminatorias 2026.

El jugador de Silkeborg IF causó gran polémica en las últimas horas tras publicar un llamativo post en su cuenta de Instagram, atreviéndose a colocar numerosas fotografías durante su reciente estancia en la 'bicolor' con la descripción "Gracias", dejando una duda enorme en el corazón de la hinchada peruana, que ha confundido la publicación con una despedida.

Te recomendamos

¿Oliver Sonne se va de Perú?

El lateral derecho danés de ascendencia nacional Oliver Sonne se atrevió a publicar una fotografía durante su reciente estancia en la Selección Peruana de Fútbol, donde no dudó en agradecer todo el cariño y apoyo que ha recibido de la hinchada peruana en las últimas semanas. A través de su cuenta de Instagram, el jugador de 22 años no dudó en publicar un post con el mensaje de descripción: "Gracias", mostrándo alegría por su presencia en la 'blanquirroja'.

Sin embargo, un gran número de usuarios confundió la publicación de Oliver Sonne con una despedida de la Selección Peruana de Fútbol. "¿Se está despidiendo?", "Mano, todo el Perú te apoya. Cree en nosotros, se vienen cosas grandes", "Messi no tiene ninguna posibilidad contra ti", "Perdón por lo del jueves, Oliver, no debiste presenciar algo tan bochornoso", "No te vayas", "No te culpes si te quieres ir de la selección", "Te veo triste" y "No te vayas, Oliver", fueron algunos de los mensajes más llamativos del post.

Quiere debutar

Oliver Sonne rompió su silencio previo al duelo contra Argentina. “Espero jugar frente a Argentina. Tener a la hinchada en el Nacional sería una experiencia increíble. Ojalá podamos retribuir el apoyo con los 3 puntos. Perú hizo un buen trabajo frente a Chile, pero creo que faltó atacar. Somos un gran equipo, pero necesitamos ser más ofensivos”, sentenció.