Oasis relanzará “The Masterplan” remasterizado por su 25 aniversario [VIDEO]

Recientemente, la banda Oasis anunció el relanzamiento de “The Masterplan”, un álbum recopilatorio que estrenaron en 1998, pues ya celebrarán su aniversario número 25.

A través de sus redes sociales, la banda Oasis anunció que relanzará el álbum “The Masterplan” por su aniversario número 25 con ediciones limitadas. Sus seguidores ya pueden hacer una pre-orden y explorar los formatos que desean adquirir.

Te recomendamos

El anuncio de Oasis 

La recordada banda de los hermanos Gallagher Oasis anunció que relanzará su recopilatorio de “The Masterplan”, como celebración por su aniversario número 25. Según lo que detallaron en sus redes sociales, es por la conmemoración del aniversario, pues inicialmente lo estrenaron en noviembre de 1998.

Como se sabe, “The Masterplan” de Oasis fue lanzado como un álbum recopilatorio de Caras B, donde originalmente incluía sencillos de los tres primeros álbumes de la banda que fueron: ‘Definitely Maybe’ (What's The Story) Morning Glory?’ y 'Be Here Now’.

Por ello, Oasis mediante sus redes sociales escribió lo siguiente, sobre este relanzamiento del popular álbum “The Masterplan”:

¡‘The Masterplan’ cumple 25 años este noviembre! Se pondrán a disposición varios formatos de edición limitada para coleccionistas para celebrar el aniversario de plata. Los nuevos formatos incluirán audio remasterizado, extraído de las reediciones de 'Chasing The Sun', disponible por primera vez como una sola colección". 

Luego de su lanzamiento en 1998, “The Masterplan” se posicionó en el segundo lugar en la lista oficial de álbumes del Reino Unido, donde logró vender aproximadamente 122 mil copias tan solo en su primera semana de lanzamiento. 

Liam Gallagher sobre Oasis

Como se recuerda, Liam y Noel Gallagher formaron la banda Oasis a principios de la década de los 90’, obteniendo gran éxito durante sus primeros años. Sin embargo, en 2009 anunciaron su separación definitiva. Cada uno continuó con su carrera en solitario.

En una pasada entrevista, Liam Gallagher habló sobre la posibilidad de una reunión de Oasis, aunque se sabe que es poco probable que esto suceda debido al gran enfrentamiento que mantiene con su hermano Noel Gallagher.

“Me gusta pensar que Oasis volverá a reunirse, pero no va a ser esta semana. La puerta está abierta para todo. No me sorprendería que los extraterrestres vinieran a la Tierra mañana. Tampoco que ya estuvieran aquí. No me sorprendería que Dios estuviera andando entre nosotros. A estas alturas ya no me sorprende nada”, acotó.