El cantante británico Noel Gallagher causó furor durante su última presentación en el Corona Capital, en Ciudad de México, donde fue ovacionado por sus fanáticos más fieles.

Noel Gallagher protagoniza momento conmovedor durante concierto en México con éxitos de
Noel Gallagher protagoniza momento conmovedor durante concierto en México con éxitos de "Oasis"

El exintegrante de "Oasis", Noel Gallagher, ha dejado una marca indeleble en la escena musical con su innegable grandeza, manteniéndose como el cerebro creativo detrás de su agrupación, gracias a su habilidad para componer letras emotivas y melodías cautivadoras. En su más reciente presentación en el coliseo Corona Capital, en la Ciudad de México, el mayor del clan Gallagher protagonizó un emotivo momento junto a sus fanáticos presentes, emocionando hasta las lágrimas a algunos espectadores por cantar los memorables éxitos de la agrupación británica. 

Te recomendamos

Noel Gallagher se conmueve 

El cantante británico Noel Gallagher tuvo una de las mejores presentaciones de su carrera en el Corona Capital de Ciudad de México, donde acudió vestido de negro con numerosos amuletos de la suerte para llevar a cabo su concierto de manera exitosa. Para sorpresa de miles de fanáticos, el cantautor exhibió flores rojas y amarillas en el suelo, un escudo del Manchester City de Inglaterra y una fotografía del director técnico español Pep Guardiola, objetos que cargo consigo desde suelo inglés hasta México.

La algarabía se adueñó del corazón de Noel Gallagher, que no dudó en recordar sus éxitos del pasado con "Oasis". “Muchas gracias México, quién recuerda los años 90’, espero que recuerden está canción”, mencionó el hermano mayor de los Gallagher, para luego comenzar a cantar el reconocido himno "Stand by me", causando gran alegría entre los presentes. “Muchas muchas gracias México, están teniendo un buen día”, afirmó Noel.

Lo mejor de su repertorio

Noel Gallagher cantó algunas de las mejores canciones de su repertorio, como “Pretty Boy”, “AKA… What a Life”, y “The Death of you and my”, pertenecientes a su discografia como solista. Además, el hincha del Manchester City también cautivó a su público con temas como “Maybe”, “Don't look Back in anger”, y “Live Forever".