El cantante británico Noel Gallagher, exintegrante de Oasis, no se guardó nada y decidió revelar que el surgimiento de más bandas del estilo de su agrupación es prácticamente imposible.

Noel Gallagher descarta la posibilidad del surgimiento de bandas del estilo de
Noel Gallagher descarta la posibilidad del surgimiento de bandas del estilo de "Oasis": "No es posible de momento"

Noel Gallagher desempeñó un papel fundamental en la banda de britpop Oasis, teniendo una influencia que perdura en la música hasta el día de hoy, gracias a sus letras ingeniosas y su habilidad para crear himnos atemporales, que fueron la columna vertebral de la agrupación.

En una reciente entrevista con "Gibson TV", el cantautor británico no dudó en reconocer que aún falta numerosos detalles para el surgimiento de más bandas del estilo de su exitoso grupo musical, asegurando que sus orígenes son absolutamente únicos.

Te recomendamos

¿Habrá más bandas como Oasis?

En entrevista con "Gibson TV", el cantautor británico Noel Gallagher se animó a volver referirse a la posible formación de más agrupaciones musicales al mismísimo estilo de Oasis. De acuerdo a sus declaraciones, el mayor del clan Gallagher ve muy complicado el comienzo de nuevas bandas parecidas a la suya, debido a que ellos se formaron como músicos en los barrios de Manchester.

"Las grandes historias que vemos en los documentales ya no son posibles. Ya no creo que sea posible la historia de cinco chicos de una urbanización que van a hacer lo que nosotros hicimos", manifestó Noel Gallagher.

"Creo que lo de las bandas, de momento, está bastante muerto. Pero componer es jodidamente importante. No hay ningún consejo que te pueda decir: 'Si haces esto, conseguirás lo otro'. Si te gusta escribir canciones, escribe tantas como puedas. Y luego tócaselas a otras personas, y luego alguien se las tocará a otro, y utiliza cualquier medio para darlas a conocer", agregó el hermano mayor de los Gallagher.

Feliz con su éxito

Noel Gallagher resaltó el éxito del estilo de su banda Oasis. "Pero no hay que dedicarse a esto para ser famoso o tener éxito. La música en sí es la recompensa. De eso se trata. El mejor regalo que me ha dado 'Don't Look Back in Anger' ha sido la propia canción. En los momentos tranquilos, cuando estoy en casa, me pongo esa canción, me la canto. Esa es la mayor recompensa", aseveró.