Mr. Peet tuvo duras palabras en contra de Gabriel Costas tras la derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal.

Mr. Peet y su 'lapidaria' crítica a Gabriel Costa tras nueva derrota de Alianza Lima:
Mr. Peet y su 'lapidaria' crítica a Gabriel Costa tras nueva derrota de Alianza Lima: "No vaya a ser un Christian Cueva 2.0" | Fuente: Mr. Peet IG | Gabriel Costa IG

¡Le dio con ‘palo’! Mr. Peet no se guardó nada y sacó toda su ‘artillería pesada’ en contra de Gabriel Costa. El periodista deportivo lanzó duros comentarios en contra del jugador ‘íntimo’ luego de la nueva derrota de Alianza Lima en la Liga 1 ante Sporting Cristal, la cual lo aleja mucho de los primeros lugares del Torneo Apertura.

Te recomendamos

¿Qué dijo Mr. Peet sobre Gabriel Costa?

Mr. Peet desató toda su furia contra Gabriel Costa por la derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal. El periodista deportivo no entiende lo que pasa con el jugador ‘íntimo’ y hasta lo comparó con Christian Cueva.

"Alianza y Colo Colo se disputaron a un jugador en el cual el que perdió, ganó. El que 'perdió' que fue Colo Colo, ganó. Yo no sé qué pasó con Costa", comenzó diciendo Mr. Peet en su canal de YouTube al referirse a Gabriel Costa.

Por último, Mr. Peet comparó a Gabriel Costa con Christian Cueva:

 "Algo debe estar pasando con Gabi Costa. Ojalá y mañana más tarde nos enteremos de otra cosa, porque ya es un tema que no pasa por acá precisamente (tocándose la cabeza). En serio lo digo. No vaya a ser que sea el Christian Cueva 2.0 en el que nosotros mañana más tarde: 'no que tenía una lesión crónica y no se pudo recuperar, y lo hicimos jugar porque cobra algo'. No sé. En verdad no sé, lo ignoro. Pero ya me parece rarazo que haya perdido precisión y potencia", sentenció el periodista deportivo.


¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

Luego de la derrota ante Sporting Cristal, Alianza Lima visitará Cusco para otro complicado duelo ante Cienciano. El partido esta programado para este miércoles a las 18:30 hrs en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Cabe mencionar que Alianza Lima urge de una victoria para no alejarse más de los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Actualmente, los ‘íntimos’ son quintos con 12 unidades, están a 7 puntos del líder del certamen.