Hace unos días, Mr. Peet tuvo duros comentarios contra el club Alianza Lima, por la situación que están atravesando dentro del Torneo Apertura de la Liga 1.

Mr. Peet sobre Alianza Lima
Brindó duras críticas hacia el equipo blanquiazul. | Fuente: Difusión

Mr. Peet descartó que Alianza Lima tenga alguna oportunidad de ganar el Torneo Apertura, por lo que ahora el club deportivo solo debe esperar que Universitario de Deportes y Sporting Cristal “tengan algún tropezón”. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Peter Arévalo sobre Alianza Lima?

De acuerdo con los comentarios de Mr. Peet, la situación de Alianza Lima en el Torneo Apertura es muy crítica, por lo que decidió dar a conocer su opinión sobre el cuadro blanquiazul. Asimismo, el comentarista deportivo consideró que el club deportivo ya no tiene muchas posibilidades de ganar el primer torneo del fútbol peruano.

Como se sabe, Alianza Lima complicó su situación luego de perder como locales 1 a 2 contra Sporting Cristal, lo que ocasionó que bajaran al quinto puesto en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Esto generó un preocupante comentario de Mr. Peet.

“Es cierto que los resultados mandan, de 7 partidos, Alianza perdió tres (2 ante Universitario y Cristal). Ha quedado, al borde del knock out, faltan 10 partidos, 30 puntos y cualquier cosa puede pasar”, señaló el comentarista deportivo en su programa de YouTube hace unos días. 

Asimismo, Mr. Peet advirtió que Alianza Lima ya no puede perder más puntos y debe cortar con la estrategia de su DT, Alejandro Restrepo, que ha perdido 9 importantes puntos.

“Alianza tiene la obligación de seguir ganando, esperando un traspié, pero ya no depende de sí mismo, y lo peor de todo es que depende de lo que hagan dos grandes como la ‘U’ y Cristal”, agregó en sus comentarios.

Mr. Peet sobre Gabriel Costa

Por otro lado, hace unos días Mr. Peet también desató toda su furia contra Gabriel Costa, por la derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal. Según lo que detalló el comentarista deportivo en su canal de YouTube, no entiende lo que pasa con el futbolista e incluso, llegó a compararlo con el desempeño que tuvo Christian Cueva anteriormente.

“Algo debe estar pasando con Gabi Costa. Ojalá y mañana más tarde nos enteremos de otra cosa, porque ya es un tema que no pasa por acá precisamente (tocándose la cabeza). En serio lo digo. No vaya a ser que sea el Christian Cueva 2.0 en el que nosotros mañana más tarde: 'no que tenía una lesión crónica y no se pudo recuperar, y lo hicimos jugar porque cobra algo'. No sé. En verdad no sé, lo ignoro. Pero ya me parece rarazo que haya perdido precisión y potencia”, resaltó.