Milett Figueroa confesó por qué no tiene amistad con los varones. La modelo reveló que pasó un incómodo momento con alguien cercano en el pasado.

Las declaraciones de Milett Figueroa
Exmodelo confiesa porqué ya no tiene amigos varones. | Fuente: Difusión

De acuerdo a las declaraciones de Milett Figueroa, en lo que fue una entrevista que brindó para el podcast ‘Mirada Púrpura’, no tiene amigos varones. La modelo confesó que esto se debe a que en el pasado tuvo una experiencia que la dejó "traumada". Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Milett Figueroa y sus motivos para no tener amigos varones 

Milett Figueroa reflexionó sobre la rivalidad que existiría en las mujeres. Cabe señalar que dicha entrevista, fue subido en el podcast ‘Mirada Púrpura’, conducido por Manuela Camacho y Silvana Cañote.

Durante la conversación, Milett Figueroa confesó la razón del por qué no tiene amigos varones, detallando que en el pasado habría pasado por una experiencia traumática con alguien cercano. 

“Yo sentía y hasta hoy siento que no puedo tener amigos hombres. Eso es algo que ha trabajado en mí. No sé si es por la belleza o qué sé yo, no quiere decir que me sienta bella todo el tiempo, pero cuando era pequeña sentía que no podía (tener amistades masculinas)”, aseguró.

¿Qué más reveló Milett Figueroa?

De acuerdo con las declaraciones de Milett Figueroa, su amigo se alejó cuando se percató que el sentimiento no era mutuo:

“Confiaba mucho en él, le contaba muchas cosas. Yo nunca me enteré que estaba enamorado de mí porque no sabía cómo distinguir eso, además porque nunca me lo dijo. Creo que debí suponerlo por todos los actos y el lenguaje de cariño que tenía conmigo (...) Pasaron seis años para que él me diga, por un correo, que no podía ser más mi amigo porque estaba enamorado, y que yo no me di cuenta. Físicamente no me gustaba, pero era mi amigo". 

Por esta razón, Milett Figueroa optó por tener nuevamente amigos varones y así volver a tener algún tipo de problemas.

“Creo que él me odia o está resentido (...) Este amigo me dejó traumada, ya no pude tener más amigos hombres porque, no digo que se vayan a enamorar de mí, pero ya no podía abrirme de tal manera, ni contarle mis cosas a un chico porque, de repente, ya (desarrollaba sentimientos hacia mí)”, aseguró.