Messi10 by Cirque du Soleil se realizará el próximo 7 de agosto en Arena 1 (Costa Verde), gracias a RPP. La venta general inicia hoy a través de la plataforma de Joinnus.

Messi10 by Cirque du Soleil: Hoy inició la preventa general para este show
Messi10 by Cirque du Soleil: Hoy inició la preventa general para este show

Messi10 by Cirque du Soleil se realizará el próximo 7 de agosto en Arena 1 (Costa Verde) para sorprender a todos los fans del ídolo futbolístico. La venta general inicia hoy a través de la plataforma de Joinnus.

Este es un espectáculo sin precedentes que reúne increíbles acrobacias, maquillajes camaleónicos, vestuarios únicos, elaboradas coreografías y un vasto despliegue tecnológico en visuales y robótica. Messi10 es un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una banda sonora vibrante a cargo de Sony Music como telón de fondo.


El mundo del fútbol y las artes escénicas se fusionan para crear un show lleno de sorpresas y experiencias únicas para todas las familias peruanas. Messi10 by Cirque du Soleil se estrena en Perú el próximo 7 de agosto en Arena 1 (Costa Verde). Las entradas ya están a la venta por la plataforma de Joinnus.