Mariana de la Vega, la joven que fue vista con con el esposo de Maju Mantilla ingresando al gimnasio de un hotel, dejó interesantes mensajes en sus historias de Instagram.

Mariana de la Vega y los mensajes en su Instagram luego del ampay con el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo
Mariana de la Vega y los mensajes en su Instagram luego del ampay con el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo | Fuente: Ig: Mariana de la Vega

Las imágenes reveladoras de Magaly Medina mostraron hace poco a Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, junto a una joven dirigiéndose al gimnasio de un reconocido hotel.

Mientras se desarrollaban las investigaciones, se supo que el nombre de la mujer es Mariana de la Vega, quien no duda en usar su cuenta de Instagram para publicar diversos mensajes en las historias. ¿Habrá uno que sea dirigido a Gustavo Salcedo y la situación que vivieron tras la difusión de las imágenes de ‘Magaly TV La Firme’?

Te recomendamos

Mariana de la Vega y sus mensajes en Instagram: “Incluso eso que te hace mal te está enseñando”

Mariana de la Vega ha subido diversas historias en su cuenta de Instagram. Uno de ellos fue la siguiente frase: “Mientras no sepas la conexión intestino – cerebro, te va a seguir dando lástima los niños que no comen azúcar llamándolos ‘pobrecitos’ y juzgando al padre de ‘malo’”.

Por otro lado, Mariana de la Vega también subió una serie de fotos y videos, en donde destaca que le fortalece reunirse con sus seres queridos. Asimismo, agradece por tener la bendición de estar rodeada de personas buenas: “Qué bonito, poderoso, gratificante, fortalecedor, es rodearme y aprender de todos ustedes. Faltan muchas personas, aquí, pero ya se vienen más posts. Quiero agradecer a Dios y su universo, por siempre bendecirme y ponerme en el camino a personas tan buenas, admirables, con mucho amor por dar y mucha sabiduría por compartir”.

Mariana de la Vega: "Todo es perfecto, incluso eso que crees que te hace mal"

Una de las frases que llamaron la atención se encontró en la siguiente parte del texto, la cual señala que cuando algo hace mal, también está aprendiendo: “TODO ES PERFECTO, incluso eso que crees que te hace mal, algo te está enseñando. Cada momento en la vida, sea bueno o malo, quiere dejarte una lección. Saca lo bueno de todo y AGRADECE. ¡GRACIAS!”, fue lo escrito por Mariana de la Vega.