Mariana de la Vega, vinculada con el esposo de Maju Mantilla, al parecer se encuentra en California y se encontraría pasando por una situación complicada.

¿Está pidiendo ayuda? Deportista vinculada con el esposo de Maju Mantilla sorprende con sus publicaciones
¿Está pidiendo ayuda? Deportista vinculada con el esposo de Maju Mantilla sorprende con sus publicaciones | Fuente: Difusión

Maju Mantilla, Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega siguen causando conmoción en redes sociales. Pero, esta vez, fue la joven vinculada con el deportista quien sorprendió en su cuenta de Instagram con mensajes algo preocupantes, como si estuviese pidiendo ayuda.

Te recomendamos

Al parecer, luego de la polémica con Maju Mantilla, Mariana de la Vega habría tomado la decisión de alejarse un tiempo e irse a pasar unos días a California, en donde al parecer no atravesaría un buen momento debido al clima.

Mariana de la Vega sorprende con publicación

Pese a que, hasta el momento, Mariana de la Vega no declara sobre su vínculo con el esposo de Maju Mantilla, en redes sociales ha publicado algunos mensajes que han sorprendido a muchos usuarios.

Al parecer, la joven vinculada con Gustavo Salcedo se encuentra pasando por una situación complicada luego de tomar la decisión de irse de viaje en medio de tanta polémica por Maju Mantilla.

Mariana de la Vega decidió viajar a California, donde la estaría pasando mal por el pésimo clima que se está presentando últimamente. A través de sus historias, la posible tercera en discordia del matrimonio de Maju Mantilla, llamó la atención.

“Actualización de la Tormenta tropical Hilary”, fue lo que publicó Mariana de la Vega, acompañado de un reel donde se puede ver lo movido que se encuentra el mar estos días.

Estaría pidiendo ayuda

No solo eso, sino que en medio de tanta controversia por el caso de Maju Mantilla, la joven nuevamente habría despertado sorpresas con un mensaje que habla de ayudar a otras personas.

“Cuando alguien te ayude pese a estar en dificultades también, no es ayuda, eso es amor”, fue lo que publicó la joven en cuestión. De inmediato, varios usuarios dejaron entrever que la deportista estaba pasando por momentos complicados.

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, no se ha pronunciado más al respecto sobre su relación con Mariana de la Vega, pero usuarios aseguran que los mensajes serían indirectas para él.