Mariana de la Vega, la joven que estuvo en el ampay con Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, no dudó en dejar un mensaje para sus críticos.

Maju Mantilla: Mariana de la Vega se pronunció tras imágenes donde la muestran con Gustavo Salcedo
Maju Mantilla: Mariana de la Vega se pronunció tras imágenes donde la muestran con Gustavo Salcedo | Fuente: difusión

El ampay del esposo de Maju Mantilla se ha vuelto tendencia en el mundo del espectáculo peruano. Las imágenes donde se ve a Gustavo Salcedo junto con Mariana de la Vega entrando a un lujoso hotel ha provocado diversas reacciones y, ante esto, la joven decidió pronunciarse en sus redes sociales.

Te recomendamos

Mariana de la Vega y el texto subido a su historia: “Aceptar el infierno y volverse parte de él”

Mariana de la Vega, luego del ampay mostrado por ‘Magaly TV La Firme’, usó sus historias de Instagram para dejar un claro mensaje. La mujer vista con el esposo de Maju Mantilla señaló que “El mediocre no tiene voz, es eco”. Esta sería una indirecta para los usuarios que la vienen criticando por las imágenes que protagonizó con el empresario. 

“El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquel que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Hay dos maneras de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es inferno, y hacerlo durar, y darle espacio. Italo Calvino”, se lee en el texto que compartió adicionalmente la joven. 

Maju Mantilla: Mariana de la Vega se pronunció tras imágenes donde la muestran con Gustavo Salcedo
Maju Mantilla: Mariana de la Vega se pronunció tras imágenes donde la muestran con Gustavo Salcedo | Fuente: Instagram Mariana de la VEga

¿Quién es Mariana de la Vega?

Mariana de la Vega, la mujer que fue vista con Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, cuenta con más de 8500 seguidores en su cuenta de Instagram. Asimismo, su descripción detalla que “¡Dios es primero!”. La joven decidió ocultar todas sus fotos y dejó sólo el texto mencionado anteriormente.

Según ‘Magaly TV La Firme’, Mariana de la Vega es expareja de Jaime Lobatón y se le ha visto en fotos con Ale Venturo y Angie Arizaga. Asimismo, se le ha visto con Miguel Hidalgo, expareja de Tilsa Lozano y sería amiga de Macarena Gastaldo.