Mariana de la Vega sorprendió al publicar polémicos mensajes en sus redes sociales tras una supuesta reconciliación entre Maju Mantilla y su esposo.

¡No se queda callada! Mariana de la Vega publicó polémicos mensajes tras rumores de reconciliación entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo
¡No se queda callada! Mariana de la Vega publicó polémicos mensajes tras rumores de reconciliación entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo

¡Sorpresa! En los últimos días se ha venido especulando sobre una posible reconciliación entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo. Ante estos rumores, Mariana de la Vega reapareció en sus redes sociales para mandar unos polémicos mensajes, los cuales tendrían que ver con el presunto ‘remember’ entre la exreina de belleza y su esposo.

Te recomendamos

¿Cuáles fueron los mensajes de Mariana de la Vega?

Mariana de la Vega volvió a llamar la atención luego de un par de meses debido a que publicó polémicos mensajes en sus redes sociales. Las historias de Instagram de la joven llegan en medio de las especulaciones de reconciliación entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo.

“No todos los que permanecen en relaciones tóxicas eligen quedarse porque son tontos o débiles. Hay muchas razones válidas por las que pueden sentirse atados, estancados o incapaces de salir de ahí... Haber sufrido un trauma no te da el derecho de arruinarle la vida a otros. Una conducta disfuncional en tus relaciones puede ser consecuencia del trauma, pero no es un pasaporte para abusar o tratar mal a otros”, fueron dos de las historias que subió Mariana de la Vega en su Instagram

Por último, la joven le mandó un mensaje a los hombres: “Uno de los regalos más hermosos que una mujer puede ofrecer a su hombre es dejarle entrar en su corazón cuando está atravesando emociones dolorosas. Naturalmente, él querrá protegerla, abrazarla. Solo un HOMBRE entenderá esto”, sentenció Mariana de la Vega.


¿Qué dijo Maju Mantilla sobre su supuesta reconciliación con Gustavo Salcedo?

El programa de espectáculos ‘Amor y fuego’ abordó a Maju Mantilla para consultarle sobre los rumores de reconciliación que se vienen escuchando con Gustavo Salcedo. La exreina de belleza no quiso hablar mucho del tema, pues solo indicó que siempre sale de vacaciones con su familia.

“Ay bueno, yo siempre voy de vacaciones con mis hijos. Discúlpame de todo corazón, gracias por las preguntas, pero no puedo hablar. Gracias por la preocupación”, mencionó Maju Mantilla para el programa de espectáculos de Willax TV.