Maju Mantilla no dudó en confirmar que actualmente se encuentra distanciada de su esposo, el empresario peruano Gustavo Salcedo.

Mariana de la Vega y su polémica publicación en medio del distanciamiento entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo
Mariana de la Vega y su polémica publicación en medio del distanciamiento entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo

Maju Mantilla decidió tomar una dura decisión y confirmar su fuerte distanciamiento con su esposo, el empresario  Gustavo Salcedo,  tras las polémicas imágenes difundidas en el programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", donde se mostró a la pareja de la exreina de belleza saliendo de un hotel con  Mariana de la Vega.

Para sorpresa de miles de usuarios, la joven captada con Salcedo viene realizando llamativas publicaciones tras el anuncio de Mantilla, dando mucho de qué hablar.

Te recomendamos

Polémica total

Mariana de la Vega sigue utilizando sus redes sociales en medio del distanciamiento entre la conductora de televisión Maju Mantilla y el empresario  Gustavo Salcedo, realizando una curiosa publicación a través de su cuenta de Instagram con un mensaje claro y directo.

“Learn to be okay with people not knowing your side of the storey. You have nothing to prove to anyone”, se puede leer en las historias de Instagram de Mariana de la Vega, lo que traducido al español señala: “Aprende a estar bien con las personas que no conocen tu lado de la historia. No tienes nada que demostrarle a nadie”, escribió De la Vega en sus redes sociales.

Están distanciados

Maju Mantilla anunció el último viernes 11 de agosto que se encuentra distanciada de su esposo Gustavo Salcedo.

 “No voy a seguir hablando del tema, porque eso va hacer que esto crezca más y va generar malas interpretaciones. Yo no quiero que se tergiverse más y no quiero seguir hablando del tema. Se los digo con bastante respeto y cariño. Las conversaciones se hacen en privado, no puedo exponerlas. (¿Pero están distanciados realmente?) Sí estamos distanciados”, manifestó.