Mientras que Maju Mantilla se muestra radiante en redes sociales, Mariana de la Vega estaría atravesando una situación muy diferente, que probaría su distanciamiento con Gustavo Salcedo.

¡Un nuevo mensaje!
Mariana de la Vega estaría distanciada de Gustavo Salcedo, el aún esposo de Maju Mantilla. | Fuente: Difusión

Mariana de la Vega continúa publicando mensajes tras su polémica con Gustavo Salcedo, con quien fue vista ingresando a un hotel. Sin embargo, la joven compartió un particular mensaje, que varios han interpretado como un dardo para el aún esposo de Maju Mantilla. ¿Qué decía la storie de la joven? 

Te recomendamos

¿Mariana de la Vega olvidó de Gustavo Salcedo?

Desde que Mariana de la Vega fue captada con el esposo de Maju Mantilla, ha estado en el ojo público por haber. Debido a esta polémica, la joven obtuvo miles de seguidores en redes sociales, en donde constantemente publica algunos mensajes, que podrían interpretarse como ‘indirectas’. 

En una reciente historia en Instagram, Mariana de la Vega señaló lo siguiente, que según algunos podría ser una ‘indirecta’ para el aún esposo de Maju Mantilla: “Eso de tener dignidad, también va para los hombres". 

Esto ha provocado diversas reacciones en las redes sociales, después de la supuesta “súplica de ayuda” que generó una publicación de Mariana de la Vega. Hasta el momento, Gustavo Salcedo trata de no dar más declaraciones a la prensa, mientras Maju Mantilla también permanece callada y no habla de su vida privada.

¿Cómo está Maju Mantilla desde el distanciamiento con Gustavo Salcedo?

En las últimas semanas, Maju Mantilla ha atravesado algunas semanas muy complicadas desde que confirmó su distanciamiento con Gustavo Salcedo, luego de las imágenes que se publicaron de su aún esposo ingresando a un hotel con otra mujer. No obstante, la conductora de televisión trata de permanecer enfocada en su trabajo, pues muestra mucha seguridad frente a cámaras.

En esa misma línea, en una reciente edición de ‘Arriba Mi Gente’, Maju Mantilla se animó a participar en una clase de box y dejó a varios sorprendidos por su gran fuerza. Cabe señalar que el video fue compartido en las diversas redes sociales del programa, generando que algunos usuarios le recuerden a Gustavo Salcedo.