Mariana de la Vega compartió un controversial mensaje en sus redes sociales, el cual sería una indirecta a Maju Mantilla.

¿Mariana de la Vega lanzó indirecta a Maju Mantilla?:
¿Mariana de la Vega lanzó indirecta a Maju Mantilla?: "Desearía tengas un gran sufrimiento"

¡Se armó la polémica! Mariana de la Vega volvió a incendiar las redes sociales luego de publicar un controversial mensaje en sus plataformas digitales. La joven deportista le habría mandado una indirecta a Maju Mantilla debido a todo lo que está pasando. Entérate que publicó la conocida de Gustavo Salcedo en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

¿Qué publicó Mariana de la Vega en sus redes sociales?

Mariana de la Vega utilizó sus redes sociales para mandar un fuerte mensaje. La joven deportista subió una historia de Instagram con una polémica frase, la cual para los usuarios es una presunta indirecta para Maju Mantilla.

"I wish you great suffering so that you may experience great transformation", fue lo que subió Mariana de la Vega en su cuenta de Instagram. Esto traducido al español quiere decir: "Desearía tengas un gran sufrimiento con la finalidad que tengas una experiencia de gran transformación".

Cabe mencionar que Maju Mantilla aclaró que está distanciada de su esposo. El escandaloso ‘ampay’ hizo que la exreina de belleza entre a una crisis matrimonial con su cónyuge.

¿Maju Mantilla respondió al mensaje de Mariana de la Vega?

Maju Mantilla, quien confesó hace unos días que está distanciada de su esposo, también ha estado activa en sus redes sociales. La conductora de ‘Arriba mi gente’ publicó historias en su cuenta de Instagram realizando ejercicios en su día libre.

La exreina de belleza no ha publicado ni un solo mensaje polémico en sus redes sociales. Maju Mantilla solo ha confirmado que está distanciada de su esposo y no piensa revelar más detalles por respeto a sus hijos y a su familia.