Mariana de la Vega, la mujer que fue vista con el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, compartió canciones y frases en sus redes sociales.

Mariana de la Vega y los mensajes tras ampay con Gustavo Salcedo: “Tu y yo ardemos en las llamas”
Mariana de la Vega y los mensajes tras ampay con Gustavo Salcedo: “Tu y yo ardemos en las llamas” | Fuente: ig: mariana de la vega / ig: maju mantilla

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, fue captado con una joven ingresando a un hotel de San Isidro. La mujer fue identifica como Mariana de la Vega, quien recientemente usó sus redes sociales para enviar algunos mensajes, que diversos usuarios señalarían que se tratan de presuntas indirectas para la pareja de la exreina de belleza. 

Te recomendamos

Mariana de la Vega y la canción que subió a redes: “Si nuestro amor empieza a crecer”

Mariana de la Vega subió un video de un joven cantando una canción, la cual tuvo como letra diversas frases que llamaron la atención de diversos medios y usuarios. En ellas, se logra apreciar que hablan del crecimiento del amor.

“Solo Dios sabe a dónde podría llegar esto e incluso si nuestro amor empieza a crecer fuera de control y tú y yo ardemos en las llamas. El cielo mismo no será lo mismo”, se escucha en una de sus historias.

Mariana de la Vega y la advertencia a Magaly Medina

En otra historia subida por Mariana de la Vega, la joven replicó una historia donde se muestra a Magaly Medina. Ante esto, Mariana habría señalado que los responsables de divulgar las imágenes del ampay pagarían las consecuencias. Al parecer, la joven estaría evaluando demandar a la Urraca.

 “El daño está hecho y los responsables de todo esto pagarán las consecuencias”, se lee en el mensaje.

Actualmente, Mariana de la Vega cuenta con más de 24 mil seguidores. La joven que fue vista con Gustavo Salcedo causó sorpresa en los seguidores por la descripción de su cuenta Instagram, la cual decía: “¡DIOS es primero!”. La joven muestra en sus redes sociales ser una deportista.

Por ahora, Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, desmintió a los medios de los espectáculos, señalando que él sólo se dirigió al gimnasio del hotel, en donde fueron tomadas las imágenes con Mariana de la Vega.